Lorem ipsum Pixel 4A lanzarus 3 agostis

Pixel 4 auriculares

No, no nos hemos equivocado con el título. Misterio, una URL extraña y con un divertido acertijo. Gracias a todo eso podemos confirmar por fin la llegada del esperadísimo Pixel 4A, un modelo que se ha visto retrasado por la situación de los tiempos que corren y que ahora confirma su fecha de lanzamiento con una web aparentemente sin terminar.

Prepárate para el nuevo Pixel

Pixel 4A web

Estamos hablando de la versión más económica del Pixel 4, pero teniendo en cuenta lo bien que funcionó el Pixel 3A, es de esperar que este modelo vuelve a ser una opción extremadamente interesante para tener en cuenta en el mercado de los teléfonos de menos de 500 euros. Y quién dice 500 dice 400, sin embargo, de momento todo son especulaciones, así que no sabemos decirte qué precio de salida tendrá este nuevo dispositivo de Google.

Una web con un minijuego

La web de lanzamiento del Pixel 4ª ha aparecido por sorpresa en las redes, no sabemos si por un despiste de la compañía o si por alguna que otra estrategia comercial original con la que comenzar a hacer ruido. Y es que además del clásico texto de relleno del Lorem ipsum dolor, la cabecera de la web muestra unos rectángulos de color gris que tras pulsarlos cambia de color.

Pixel 4A web acertijo

¿No te suenan familiares los colores que aparecen? Efectivamente, son los colores de Google y sólo necesitas establecer un orden específico para que el misterio se resuelva y aparezca por fin la fecha que todos estábamos esperando desde hace mucho tiempo. La solución exacta es la siguiente: azul, rojo, amarillo, azul, verde y rojo.

Una vez que actives los colores en ese orden, la web cambiará y revelará el mensaje “Justo lo que estabas esperando por teléfono”.

Lamentablemente el juego de colores no revela la imagen del dispositivo, por lo que seguimos viendo la transparencia con la silueta del Pixel 4A en todo momento.

Un Lorem ipsum muy peculiar

Lo interesante es que, aunque de primeras el texto parece relleno con el generador de texto aleatorio de Lorem ipsum, en realidad los párrafos esconden algunos términos interesantes que podrían apuntar a algunas de las características destacadas del nuevo Pixel 4ª.

Por ejemplo, podemos ver algunas como videus chatum (¿video chat?), lowlightena capturum (captura en baja luz), blurtutate bokehus (bokeh con desenfoque), megapixelum (megapíxeles) y longlastingis batterum (batería de larga duración). Visto esto, parece que la web finalmente no es una filtración ni un despiste publicado antes de tiempo, sino una publicación completamente intencionada con la que generar expectación. ¿Tienes ya ganas de Pixel 4A?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.