Pixel 7a: Fotos filtradas y todas sus características al descubierto

Pixel 7a filtrado

Poco a poco los Pixel de Google han logrado hacerse un hueco en el mercado gracias a sus excelentes características. Con la complicación de presentarse como “un teléfono de Google”, el rendimiento de las cámaras y el rendimiento general del dispositivo ha permitido que los terminales sean el centro de atención para entusiastas de la tecnología, y la guinda del pastel la pusieron los modelos A que, con un precio más bajo, consiguen alcanzar la excelencia en relación calidad-precio. Así que, ¿y si vamos viendo cómo será el Pixel 7a?

Pixel 7a, primeros detalles

Google Pixel 7a filtrado

Gracias a varias publicaciones, hoy podemos conocer las que serán las primeras características conocidas del próximo Pixel 7a, así como su aspecto exterior. Y es que tal y como esperábamos, esta nueva unidad comparte diseño con sus hermanos mayores los Pixel 7 y Pixel 7 Pro. Así lo ha dejado ver unas imágenes publicadas por Zing News o el usuario de Twitter Debayan Roy, que han dejado ver al terminal con fotos reales por primera vez.

Estéticamente guarda un parecido idéntico con las versiones actuales del Pixel 7, dejando un bisel algo más visible en la pantalla, y una distribución de las cámaras sin tanto protagonismo. Y es que en líneas generales, las especificaciones estarán obviamente por debajo para conseguir un precio más atractivo, pero como veremos, han sabido equilibrar muy bien las especificaciones para seguir ofreciendo un gran terminal.

Con Tensor G2 y mucho más

Google Pixel 7a filtrado

La lista de especificaciones también está al detalle, y lo primero que nos llama la atención es la presencia del procesador Tensor G2 de Google, el mismo que está presente en el Pixel 7. Su pantalla es de 6,1 pulgadas con resolución Full HD+, aunque el detalle más importante está en su refresco, ya que alcanza, por fin, los 90 Hz.

Esto significa que el Pixel más barato tendrá ahora una genial pantalla con refresco de 90 Hz, lo cual no está nada mal. Al procesador, le acompaña 8 GB de memoria RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento UFS 3.1.

El puerto USB será el encargado de recargar la batería, aunque no será la única manera de hacerlo, ya que también incluye sistema de carga inalámbrica integrado de 5W.

Cámaras para grandes fotos

Google Pixel 7a filtrado

Hablar de un Pixel es hablar de fotografía, y en el Pixel 7a no iba a ser menos. Los sensores que incluirá serán uno de 64 megapíxeles (Sony IMX787) y un gran angular de 12 megapíxeles, así que esperamos ver un rendimiento fantástico a nivel de foto.

¿Cuánto costará?

Después de ver todas estas características seguro que estarás deseando conocer su precio, pues bien, se dice que la etiqueta con la que llegará a la tienda de Google será la misma que la que tiene el Pixel 6a, por lo que se podrá comprar por 459 euros. Esta cantidad no está confirmada al 100%, pero todo apunta a que será finalmente el precio a pagar por el terminal.

Fuente: Zing News
Vía: GSMArena


Síguenos en Google News