Se han filtrado los precios de los Google Pixel 8, y hay malas noticias

Google Pixel

La próxima generación de teléfonos de Google está a la vuelta de la esquina. Los dispositivos de Mountain View siguen creciendo en fieles seguidores año tras año, y no es de extrañar, ya que su excelente rendimiento y espectaculares resultados a nivel fotográficos terminan por enamorar a cualquiera que lo tiene en la mano. Pero, ¿Qué esperamos del Pixel 8? O mejor aún, ¿cuánto van a costar?

Los precios del Pixel 8

Pixel 8 precios filtrados

Según el medio TheTechOutlook, los nuevos Pixel 8 y Pixel 8 Pro ya tienen precio oficial para Europa. Esa es la información que comparte la web, dando detalles de los colores disponibles de cada versión, así como el precio que tendrá cada uno de los modelos cuando lleguen a las tiendas.

Para que tengas una rápida perspectiva de lo que esperamos encontrar, es adecuado apuntar que el modelo más barato del Pixel 8 (el de 128 GB), costará nada menos que 875 euros con los impuestos ya incluidos, lo que supone un incremento demasiado elevado respecto a los 649 euros que tuvo el Pixel 7 cuando se lanzó.

La lista de todos los modelos con precio es la siguiente:

Pixel 8

  • 128 GB: 874,25 euros
  • 256 GB: 949,39 euros

Disponibles en color Avellana, Obsidiana, Rosa y Menta.

Pixel 8 Pro

  • 128 GB: 1.235,72 euros
  • 256 GB: 1.309,95 euros
  • 512 GB: 1.461,24 euros

Disponibles en color Bahía, Obsidiana, Porcelana y Menta.

Es importante recalcar que los precios incluyen un 23% de IVA, debido a que los precios han aparecido en un distribuidor europeo, por lo que, de llegar a España, el precio podría ser ligeramente inferior.

¿Son estos precios reales?

La captura de pantalla que adjuntan en el artículo parece real, y lo único que podríamos esperar es que hayan podido introducir los precios con IVA y el sistema ha vuelto a aplicar los impuestos por error por segunda vez. Esto dejaría al modelo más económico en los 710 euros, una cantidad que nos parece más razonable y nos encajaría mucho más, a menos que Google quiera darse un tiro en su propio pie.

Habrá que esperar un poco más hasta que la compañía anuncie oficialmente sus nuevos terminales, y quizás no tendremos que esperar demasiado para ello, ya que la captura indica también que los dispositivos tendrán stock a partir del 26 de septiembre, es decir, en tres semanas aproximadamente.

Características rumoreadas

Google Pixel 8 con procesador Tensor 3

Sea como sea, lo que sí parece que sabemos son las características técnicas de los nuevos teléfonos. Y todo apunta a una generación bastante conservadora, como no podía ser de otra forma. Con un diseño muy, muy parecido a la anterior generación, las novedades estarían en la incorporación del procesador Tensor G3, pantallas con 120 Hz y un nuevo sensor LiDAR que podría llegar en los modelos Pro.

Fuente: TheTechOutLook
Vía: Android Authority


Síguenos en Google News