El Pixel 8 Pro aparece con sus cámaras y su… termómetro

Pixel 8 Pro cámaras filtrado

No hay misterio en torno a los futuros Pixel 8. Ya sea porque a la propia Google se le escapen los detalles o porque una nueva filtración muestre el terminal, el tema está en que ya sabemos cómo luce el dispositivo antes de lanzarse y, además, conocemos perfectamente cual será su principal sorpresa a nivel de hardware. Sí, un termómetro.

Nuevas fotos del Pixel 8 Pro

Pixel 8 Pro cámaras filtrado

En esta ocasión ha sido un usuario de Reddit quien ha subido un par de imágenes del misterioso teléfono a la red, unas fotos que rápidamente fueron borradas, pero que estuvieron visibles el tiempo suficiente como para que se duplicasen por todo internet. Las fotos en cuestión dejan ver la parte trasera del dispositivo y el frontal, donde podemos ver como existirá la presencia de tres cámaras y un sensor bastante extraño bajo el flash que se corresponde con lo que anteriormente habíamos visto en rumores.

Y es que estamos hablando del peculiar sensor de temperatura que se encargará de medir la temperatura corporal. En unos tutoriales oficiales filtrados hace unos meses, se podía ver como este termómetro corporal serviría para medir la temperatura en la frente, una utilidad que francamente nos resulta bastante extraña de encontrar en un teléfono, pero que por alguna razón en Google han decidido incluir. Veremos si va acompañada de alguna función a nivel de software o servicio adicional.

Seguimos con pantallas planas

Pixel 8 Pro cámaras filtrado

Cámaras más ordenadas

Las imágenes también han servido para confirmar que la colocación de las cámaras seguirá siendo la misma del Pixel 7 Pro, aunque en esta ocasión, visualmente estarán mejor ubicadas gracias a ese marco ovalado que encierra a las tres cámaras juntas (ya era hora).

Aunque la información no sirve para despejar las dudas de los sensores, se dice que el trío estará compuesto por sensores de 50 megapíxeles para el principal, 64 megapíxeles para el ultra gran angular y de 48 megapíxeles para el teleobjetivo.

En lo que a la pantalla respecta, la foto del frontal sólo nos sirve para confirmar que el panel seguirá siendo plano, sin bordes curvados ni ningún tipo de tecnología de plegado. El Pixel 8 Pro seguirá siendo un teléfono plano de los de siempre, y eso es una magnífica noticia para muchos, pero también podría restar espectacularidad de cara a los rivales de la gama alta.

La foto al menos muestra el el boot del terminal, y ahí se pueden ver detalles como los 12 GB de RAM LPDDR5 y los 128 GB de almacenamiento que contaba la unidad de prueba.

Varias pegatinas advirtiendo que se trata de una unidad exclusiva para pruebas no fueron suficientes para frenar a la persona que decidió compartir las fotos ya desaparecidas en Reddit, y la duda que nos queda ahora es si tendremos que esperar mucho más para conocer al teléfono de manera oficial.

Fuente: Droid Life
Vía: The Verge


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.