El nuevo Pixel vuelve a perder efecto sorpresa un año más por culpa de un despiste

Pixel 8 filtrado

Google no tiene nada que hacer con el lanzamiento de sus Pixel. Un año más, la nueva versión se ha dejado ver con todo lujo de detalles por culpa de las filtraciones, y la última en aparecer, ha dejado ver el dispositivo desde todos sus ángulos y detallando cada uno de los elementos que forman el exterior del dispositivo. ¿Tienes ganas de conocer al nuevo Pixel 8? Pues puedes hacerlo hoy mismo, y para colmo, ha sido la propia Google quien ha dejado verlo.

El Pixel 8 Pro aparece en la web de Google

Pixel 8 Pro

Un usuario de Twitter dejó un enlace que se había encontrado en la propia web de Google, y lo sorprendente del link, es que se trataba de una herramienta que permitía ver en vista de 360 grados al próximo teléfono de la compañía. La web, ya retirada, era completamente accesible, y auqnue no aparecía directamente en los menús de la tienda de Google, era rastreable, de ahí que hayan dado con ella.

Se trata de un error gravísimo de la compañía, ya que ha dejado ver y ha confirmado la existencia del nuevo dispositivo. Lo mejor es que la web está pensada para explicar punto por punto todos y cada uno de los elementos visibles del dispositivo, por lo que ha servido para reconfirmar y garantizar qué nos vamos a encontrar en el nuevo Pixel 8 Pro.

Llega el sensor de temperatura

Pixel 8 Pro

Tal y como ya sabíamos desde hace mucho tiempo, el Pixel 8 Pro incluirá un curioso sensor de temperatura que servirá para medir la temperatura corporal en cuestión de segundos. Estará colocado en la parte trasera, justo debajo del flash y junto a la cámara telescópica. De momento se desconoce las funciones prácticas que podrá tener, pero parece que será simplemente para medir la temperatura en la frente o cualquier parte del cuerpo como ya pudimos ver en otro vídeo filtrado de Google.

Una tradición extraña

Pixel 7a filtrado

Si hacemos repaso de la cantidad de filtraciones que sufren los teléfonos de Google y filtramos únicamente las que la propia google ha destapado sin querer, el resultado es sorprendente. En los últimos años los lanzamientos de la marca han llegado a las tiendas prácticamente sin sorpresas, ya que semanas y meses antes se había filtrado absolutamente todo.

Uno de los primeros casos más sonados fue el del Nexus 4, que apareció en internet en forma de análisis al completo, mucho antes de que el teléfono fuera presentado. Ocurrió lo mismo con los Pixel 6, y hasta el Pixel 7 se dejó ver en manos de alguien con antelación.

Lo teléfonos son dispositivos increíbles, pero parece que en tema de espionaje industrial Google no está demasiado preparado.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.