El Pixel que de verdad quieres ya se ha dejado ver: ¡el Pixel 8a!

Pixel 8a filtrado

Con la pareja de hermanos de última generación ya a punto de llegar a las calles, en Google andan ya preparando el lanzamiento de la versión más humilde con la que siempre suelen aumentar las ventas. Hablamos del Pixel 8a, un modelo del que todavía no se sabe nada, pero quien se ha dejado ver ya en una galería de imágenes promocionales filtrada. Qué sorpresa, ¿no?

El Pixel con más interés

Pixel 8a filtrado

Ser el más pequeño de la familia tiene sus ventajas. Es posible que llegues el último, pero también recibes más atención. Es lo que le suele pasar a los Pixel a de Google, que con un precio mucho más interesante y unas características muy llamativas logran hacerse con la atención necesaria para hacerse notar.

De momento no sabemos qué prestaciones ofrecerá este nuevo dispositivo, pero sí cómo lucirá, ya que de la mano de OnLeaks, hemos podido ver una galería de fotos que lo deja ver en todo su esplendor. Como era de esperar este modelo no incluirá el sensor de temperatura presente en el Pixel 8 Pro, y serán dos las cámaras que monte, aunque no con las ópticas y calidad del Pixel 8.

Donde sí veremos algo interesante es en el interior, ya que el procesador será el Tensor G3 con la gráfica Mali-G715, por lo que tendremos un rendimiento equiparable con el de su hermano mayor. Teniendo en cuenta cómo se desenvolvió el Pixel 7a y el Pixel 6a a nivel fotográfico, estamos seguros de que este Pixel 8a será otro gran terminal a tener muy en cuenta en promociones y descuentos.

Características filtradas

Pixel 8a filtrado

No importa lo pronto que se puedan filtrar las cosas. Siempre habrá detalles interesantes, y en esta ocasión, también se habla del aspecto técnico que, a fata de las cámaras, sería el siguiente:

Dimensiones idénticas al Pixel 7a, aunque siendo más pequeño en altura, grosor y ancho por diferencias microscópicas. La pantalla sería de 6,1 pulgadas, el procesador el Tensor G3 y con 8 GB de RAM y Android 14 como sistema operativo.

Pixel 8a filtrado

En esta ocasión se apostaría por un diseño más redondeado con cristal de tipo 2.5D, lo que le daría un agarre bastante agradable. Más allá del botón de encendido, volumen, puerto USB-C y ranura para tarjeta SIM, las imágenes no dejan ver mucho más, así que tendremos que esperar a que Google anuncio oficialmente el terminal y desvele por fil el precio oficial del que podría ser el nuevo éxito de ventas.

Fuente: SmartPrix
Vía: PhoneArena


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.