Sorpresa: El Pixel 9 ya se ha filtrado por completo

Pixel 9 modelos

Una vez más el próximo teléfono de Google se ha filtrado por completo varios meses antes de que se anuncie de manera oficial. Esto es ya una dolorosa tradición que no se pierde un año, y es que resulta bastante llamativo cómo un filtración puede mostrar tantos detalles de un terminal que no se anunciará hasta dentro de cinco meses como mínimo.

Así es el Pixel 9

Pixel 9 Pro XL vs iPhone 15 Pro Max

De la mano de Rozetked nos llegan varias imágenes con las que se puede comprobar el aspecto que tendrá el futuro teléfono de Google. El nuevo dispositivo, como ya sabíamos, enmarca las cámaras en una barra horizontal que directamente se ha convertido en una protuberancia, al contrario de la extensión que abarca de lado a lado en el actual Pixel 8.

Los modelos serán el Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL, siendo el segundo el encargado de montar una cámara con zoom de gran alcance en un tamaño más reducido. Por fin, el modelo más deseado por muchos, que permita disfrutar de todo el potencial técnico en el formato más compacto de la gama.

El Pixel 9 Pro XL por su parte, aparece comparado con el iPhone 15 Pro Max, y la imagen deja ver unas dimensiones superiores en altura respecto al modelo de Apple. Esto nos hace indicar que el modelo Pro XL será bastante grande, algo que reforzará su coletilla XL con creces.

Un golpe antes de la Google I/O

La filtración ha vuelto a parecer horas antes del comienzo de la Google I/O, y eso no son buenas noticias para Google. Lo normal es que el teléfono no apareciera en la conferencia, ya que su momento estaría más bien en septiembre u octubre, pero no sabemos si estos acontecimientos modificarán la agenda.

Quizás se atrevan con un teaser, o como ya vimos en anteriores ocasiones, con una web compartiendo todos los detalles después de que todo se hubiera filtrado por completo (como ya ocurrió con el Pixel 8). Cosas del mundo de las filtraciones.

¿Es buen momento para comprar un Pixel 8?

Pixel 8 sensor Samsung

Ahora que ya sabemos cómo lucirán los nuevos modelos, a falta de conocer lo más importante (las especificaciones), por el momento ya podemos ir haciéndonos una idea de qué nos encontraremos en el mes de octubre. Con la aparición del Pixel 9 Pro, es muy posible que muchos propietarios del Pixel 8 se piensen dar el salto a este nuevo formato, por lo que el mercado de segunda mano podría dejarnos más de un Pixel 8 a muy buen precio.

Por no hablar de la bajada inmediata que sufrirá el actual modelo cuando la nueva versión se ponga a la venta. Todavía quedan muchos meses por delante, y comprar ahora un Pixel 8 con las promociones que ofrecen (especialmente con el Pixel 8a) sería una magnífica opción, pero no te lleves las manos a la cabeza cuando una vez pasado el verano los veas por los suelos.

Fuente: Rozetked
Vía: The Verge


Síguenos en Google News