Estas son las ventajas de tener el plegable Galaxy Fold, según el último vídeo de Samsung

Samsung galaxy Fold

¿Creías que Samsung iba a parar de promocionar su Galaxy Fold terminado el MWC 2019? Pues que sepas que estabas muy equivocado. La compañía ha subido un nuevo vídeo animado a su canal en el que nos muestra muchas de las ventajas de tener un teléfono plegable. Échale un ojo.

Una pantalla que se extiende para multitarea

Parece mentira pero ya han pasado dos semanas desde que el Galaxy Fold de Samsung fuera presentado. El teléfono nos trae el fin la idea de los teléfonos plegables a la realidad, siendo el primero en ofrecernos algo tangible que se comercializará en pocos meses.

Para que la gente vaya haciéndose una mejor idea de las ventajas de tener un smartphone plegable, la compañía ha lanzado un nuevo vídeo (animado, eso sí) en el que podemos aprender los usos que se le puede dar a un terminal de estas características. Y es que la falta de experiencia con un equipo así puede no dejarnos imaginar muchas de las acciones que se pueden ejecutar con el teléfono, duda que Samsung pretende resolverte ahora.

Básicamente, el vídeo lo que hace así es centrarse en las opciones multitarea, dejándonos ver lo cómodo que resulta, por ejemplo, consultar un mapa en su gran pantalla -algo que ya nos demostró también en la conferencia de San Francisco- o lo fácil que resulta mantener una videoconferencia y al mismo tiempo consultar otras aplicaciones (como puede ser una página web o un documento) mientras continúas en la conversación.

Igualmente el vídeo nos muestra cómo es también posible por ejemplo retransmitir en directo algún evento -actividad tan de moda hoy en día- o lo fácil que resulta hacer fotos y reorganizarlas en una pantalla tan amplia.

Y es que al final lo que pretende vendernos Samsung (y otras marcas que se están animando con esta clase de tecnología) es que en un mismo teléfono puedes llevar también una especie de tablet integrada, haciendo que la experiencia de consumo multimedia sea mucho mejor gracias al disfrute de una pantalla más amplia.

Galaxy Fold, disponible en abril

Recuerda que el teléfono de Samsung llegará a las estanterías el próximo 26 de abril, bajo un precio que no deja indiferente a nadie: 1.980 dólares.

Aún no tenemos precio en euros, pero imaginamos que rondará la misma cifra o incluso se hará la típica conversión 1:1. Cuando desembolses dicha cantidad, lo que es seguro es que tendrás en tu poder el primer teléfono plegable en llegar a las tiendas, con una pantalla externa Super AMOLED de 4,6″, otra interna (flexible) Dynamic AMOLED de 7,3 pulgadas, 12 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento y batería de 4.380 mAh con carga rápida (por cable e inalámbrica).

El equipo incluye una cámara triple de 16, 12 y 12 MP, otra dual de 10 y 8 MP y un tercer sistema en la carcasa de 10 MP. En cuanto a su procesador, se mueve al ritmo de un Samsung Exynos 9820.

¿Ves útil ese tipo de smartphones o crees que este planteamiento no es más que una demostración futurista que no va a llegar a nada?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.