El accesorio que necesitabas para tu iPhone 12 con MagSafe

Los Popsockets compatibles con el iPhone 12 y MagSafe al fin están disponibles. El mejor accesorio para algunos cuando usan su teléfono ya disponen de esa nueva versión que ha costado que vea la luz, pero que por fin ya podrás comprar para evitar seguir «destrozándote» el dedo meñique cuando sujetas y usas el teléfono con una sola mano.

Popsockets para iPhone 12 y MagSafe

Resulta muy curioso que un accesorio del estilo del de los de PopSockets (precio de los modelos adhesivos ronda los 10 euros) pueda llegar a despertar tanto interés entre los usuarios. Claro que una vez lo usas empiezas a pensar de forma similar a esas millones de personas que ya no pueden vivir sin él. Vale, una expresión algo dramática, pero para mucho es imprescindible a pesar de las desventajas a nivel estético que suponen. Aunque esta nueva versión para iPhone 12 es otra cosa.

Los nuevos PopGrip para iPhone 12 y el conector MagSafe fueron anunciados en enero de este mismo año 2021, pero no ha sido hasta ahora cuando finalmente se han lanzado. Algo que resulta un poco extraño pues no parecen tener muchos misterios, aunque suponemos que el principal reto era crear un producto que fuese capaz de transmitir el mismo nivel de seguridad que las versiones adhesivas que han conquistado a millones de usuarios, principalmente millenials.

Porque estos nuevos PopGrip llegan con la intención de aprovechar al máximo la conexión magnética de los últimos modelos de iPhone: MagSafe. Así, en lugar de ser algo fijo como ocurría en las anteriores propuestas de la compañía, ahora se podrán colocar y quitar cuando se considere necesario. Lo cual está genial pues, entre otras cosas, no se pierde la posibilidad de aprovechar el sistema de carga inalámbrico.

Disponible en varios modelos, no sólo cambia el diseño sino también las propias opciones extras que ya había en las versiones adhesivas. Así, para que tengas claros todos los modelos, estos son los nuevos PopGrip de PopSockets que podrás adquirir para tu iPhone 12 con conector MagSafe:

  • PopGrip es la versión estándar, pero con la particularidad que ahora se «pega» al teléfono gracias al sistema de imanes que incorpora
  • PopWallet+, igual que el anterior pero en esta ocasión incorpora un compartimento para poder llevar las tarjetas
  • PopGrip Slides para iPhone 12 es la nueva versión adaptada al diseño de los iPhone 12 para ofrecer una sujeción firme

Los precios de estos nuevos accesorios oscilan entre 15 y 40 euros. Son algo más caros que las propias versiones adhesivas, pero si eres fan seguro que no te importa la inversión en favor de la comodidad que aportan en el el día a día cuando se quiere usar el teléfono con una sola mano. Y es que poder sujetar el teléfono de forma cómoda y sin «destrozarte» el dedo meñique intentando que no se te caiga de la mano cuando interactúas con él es algo a considerar.

Recomendación para los nuevos PopSockets con MagSafe

Ahora que ya conoces estas nuevas versiones de PopSockets para dispositivos iOS con conexión MagSafe es importante también conocer las recomendaciones que hace el propio fabricante a la hora de usarlos.

Esta no es otra que no usar con el teléfono sin funda compatible con MagSafe. Porque con el teléfono al descubierto, sin funda, la fijación no es la misma. Lo mismo que ocurre con la fundas que no son compatibles con MagSafe por muy finas que resulten. Así que podrías correr el peligro de ver cómo tu iPhone cae al suelo.

Por lo demás, si decides darle una oportunidad a estos PopGrip o si estabas esperándolos como agua de mayo para usar con tu iPhone con MagSafe, ya sabes al fin están disponibles y podrás adquirirlo en numerosas tiendas, incluso en algunas online como Amazon.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.