Este prototipo del Galaxy S10 confirma la colocación de la doble cámara frontal

Samsung Galaxy S10 prototipo

Puede que todavía te estés empeñado en no aceptar la novedad que incluirá el próximo Galaxy S10+ de Samsung, así que si estabas aferrado a un posible diseño completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora, lamentamos decirte que todo apunta a que no hay vuelta atrás. La doble cámara integrada en la pantalla, existe.

Fotos del prototipo de Galaxy S10+ de Samsung

Samsung Galaxy S10 prototipo

La imagen que está dando la vuelta por las redes llega directamente desde la fábrica en la que se están haciendo las primeras pruebas del terminal. La foto en cuestión muestra una pantalla en la que se puede seleccionar el test de las cámaras frontal y trasera, sin embargo, lo que verdaderamente nos importa de la foto es una zona de la pantalla. Exactamente la esquina superior derecha, un lugar donde se encuentran las dos cámaras frontales de las que habíamos oído hablar y que tendrán el hueco necesario entre el panel de 6,4 pulgadas que contará el modelo S10+.

Dado que el terminal de la foto es un modelo de pruebas internas, el aspecto no es exactamente el de la unidad que llegará a las tiendas. Podemos ver por ejemplo como la pantalla es plana (Samsung no haría eso a estas alturas) con unos biseles laterales bastante generosos (un panel curvo mejoraría esas dimensiones), y las cámaras frontales, aunque están, no disfrutan de la integración en la pantalla.

Lo normal en estos casos es que los prototipos no cuenten con esos detalles estéticos, innecesarios para las pruebas y completamente irrelevantes para comprobar el rendimiento del equipo.

Seguimos sin ver su espalda

Samsung Galaxy S10 pantallas

Lamentablemente la foto filtrada se limita a mostrar el frontal del prototipo, por lo que no hemos podido confirmar todavía la distribución que presentará las cámaras traseras en la espalda del dispositivo. Los datos filtrados hasta ahora hablan de un conjunto de cuatro cámaras incluyendo el flash LED, una distribución que tendría bastante sentido teniendo en cuenta que la estrenó recientemente el nuevo Galaxy A9.

La diferencia, sin embargo, estaría en la orientación, ya que, en lugar de colocarlas de manera vertical, el Galaxy S10+ presentaría una línea horizontal de cámaras que cubriría casi todo el ancho del dispositivo.

¿Qué características tendrás el Samsung Galaxy S10+?

Galaxy S10 doble cámara

Por ahora las únicas cábalas que podemos hacer al respecto es que el dispositivo contará con dos versiones, una con Exynos 9820 y otra con Snapdragon 855 (según mercados). El salto generacional así lo marca, así que lo único que nos quedaría por saber es qué memoria RAM y cuánto almacenamiento esconderá en su interior, algo de lo que se rumorea que será de 6 GB y 128 GB como opciones básicas respectivamente. En cuanto a la batería, las 6,4 pulgadas darán cobijo a una batería con 3.700 mAh de capacidad, una cifra ligeramente menor a los 4.000 mAh que muchos podrían esperar (como ocurre con los 4.200 mAh del Huawei Mate 20 Pro).

De todas formas, por ahora son todo conjeturas, así que seguiremos esperando pacientemente hasta que el fabricante se pronuncie de manera oficial. Algo que probablemente no ocurrirá hasta estar cercanos al Mobile World Congress.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.