El mejor accesorio para convertir tu móvil en consola es ahora casi perfecto

Hace un par de años, Razer lanzó el Kishi, un mando para smartphones que permitía convertir cualquier móvil en una especie de Nintendo Switch. No fue la primera marca que lanzó un producto de este tipo, pero el Kishi demostró ser un controlador de gran calidad. La compañía acaba de lanzar el Kishi v2, un periférico que mejora al modelo original y que va a ser el compañero perfecto de todos esos jugadores que quieren sacar el máximo provecho a sus teléfonos inteligentes.

Razer Kishi v2, un mando para disfrutar al máximo de los juegos en móviles

kishi v2 razer

Los smartphones ya tienen potencia más que suficiente para jugar a títulos muy demandantes, pero siempre han tenido un punto débil: la pantalla táctil. Los controles táctiles no suelen ser precisos, especialmente a la hora de jugar a juegos no nativos para smartphones como es el caso de los emuladores. Razer lo vio claro en 2020 y lanzó su propio mando para smartphones, que ahora ha sido renovado con unas cuantas mejoras.

El primer gran cambio del Razer Kishi v2 está en el puente. En el modelo original, todo el dispositivo era flexible, y se podía ajustar a distintas medidas. En esta nueva versión, la goma se ha sustituido por un material rígido. Puede parecer un paso atrás, pero realmente no lo es, pues el nuevo puente telescópico también puede expandirse. Ahora, el Kishi es compatible con smartphones de gran tamaño. Además, el accesorio ahora parece de mucha más calidad.

kishi v2 design

La botonera de este nuevo Kishi v2 es prácticamente idéntica a la versión original, aunque hay ligeros cambios. Ahora, el mando utiliza botones con microswitches, en lugar de la tecnología de membrana. El v2 cuenta con dos joystics analógicos con clic, un D-Pad mecánico, botones ABXY, dos bumpers (L1 y R1), dos gatillos (L2 y R2), dos botones multifunción (M1 y M2), un botón de menú, otro de compartir y uno para lanzar la app Razer Nexus, que es de lo que hablaremos a continuación. La conexión al terminal móvil se hace a través de un conector USB-C, exactamente igual que en el modelo de primera generación. Gracias a esto, el input lag no existe en este mando. Y, si te lo preguntabas, puedes cargar el móvil mientras utilizas el mando, por lo que no vas a tener problemas de quedarte tirado a mitad de una partida.

Llega Razer Nexus

kishi app.

Junto al accesorio, Razer estrenará Razer Nexus, una nueva aplicación para smartphones que nos dará acceso directo a las plataformas de juego en línea. Esta app puede ser lanzada directamente desde el mando, y nos mostrará de forma rápida una interfaz desde la que podremos comprar juegos o lanzar servicios de suscripción como el Game Pass de Microsoft o Nvidia GeForce NOW.

Precio y disponibilidad del accesorio

Este nuevo accesorio para smartphones está ya a la venta en la web oficial de Razer a un precio de 119,99 euros. Por el momento, solo estará disponible la versión para Android, pero Razer ya ha anunciado que la versión para iPhone estará disponible próximamente.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.