Índice
Nuevo Redmi con Snapdragon 855
El anuncio aprovecha el tirón del tema del momento, Avengers: Endgame, para presentar las primeras pinceladas de su nuevo teléfono. Aunque no se deja ver demasiado en las imágenes mostradas, sí podemos ver que el dispositivo contará con una pantalla de marcos casi invisibles, una característica que puede ofrecer gracias a que la cámara frontal queda oculta con un sistema escamoteable y motorizado.
El propio director general de Xiaomi, Lu Weibing, ha querido ofrecer más detalles del mismo respondiendo algunos comentarios publicados en la red social, asegurando que la marca se encuentra preparando suficiente stock para cubrir la demanda del mercado. Se dice que el dispositivo contará con Snapdragon 855, NFC, conector de auriculares, triple cámara (con sensores de 48, 8 y 13 megapíxeles) y una cámara frontal de 32 megapíxeles que aparecería por sorpresa gracias a su sistema mecánico.
Esta cámara frontal permitiría ofrecer una pantalla casi sin bordes con la que disfrutar de un panel frontal en el que casi el total de la superficie será pantalla, una características que muchos usuarios recibirán con los brazos abiertos, más teniendo en cuenta que el teléfono podría llegar con un precio muy atractivo, algo inusual a la hora de ofrecer este tipo de diseños.
¿Cuándo se lanzará este Redmi con Snapdragon 855?
Se espera que el nuevo terminal se presente de manera oficial en algún momento entre los meses de mayo y junio, y aunque por ahora el precio es toda una incógnita, todo apunta a que se convertirá en el teléfono con Snapdragon más barato del mercado, enfrentándose cara a casa ante titanes como el Xiaomi 9, Samsung Galaxy S10, Sony Xperia 1, Lenovo Z6 Pro y Lenovo Z5 Pro GT 855.
[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/analisis/moviles/analisis-xiaomi-redmi-note-7/[/RelatedNotice]
Sin gota, pantalla agujereada y sin notch
El uso de una cámara escamoteable descarta la opción de usar cualquier tipo de solución conocida a día de hoy para albergar la cámara frontal, una decisión que de primeras parece ser bastante llamativa, pero que habrá que ver hasta que punto madura y resiste con el tiempo. Lo que está claro es que Redmi ha dejado a un lado los famosos notch, el recorte con forma de gota y el que últimamente era el recurso más demandado, el agujero en la pantalla.
Sé el primero en comentar