Cuatro iPhones 12 y un altavoz mini: todo lo anunciado hoy ¡en GIFs!

iPhone 12 resumen Video

Un mes nuevo, ¡una keynote nueva! Tras el evento de septiembre en el que conocimos los nuevos relojes de Apple y sus renovados iPads, la casa también ha querido copar las portadas en este intenso mes de octubre con otra rueda de prensa más en la que ha presentado nuevos productos que se añaden a su catálogo. Y ojo porque no son de cualquier tipo: estamos hablando de un HomePod mini, que viene a pelear directamente con los altavoces inteligentes actuales (hola, Amazon) y de los nuevos iPhone 12, con nada menos que 4 versiones diferentes -nunca vimos tantas de un mismo teléfono. Si te perdiste la presentación o simplemente quieres pegarle un buen repaso con lo esencial de la cita a base de GIFs, estás en el sitio correcto. Ponte cómodo.

Resumen en vídeo

Los puntos clave del evento de Apple de hoy ¡en GIFs!

Tienes a continuación un resumen con GIFs -que, oye, siempre hacen todo más ameno- de todo lo acontecido hoy a continuación. Todo tuyo.

  • Tim Cook no se ha andado con rodeos (había mucho que contar) y ha anunciado el primero de sus grandes anuncios: el HomePod mini.

giphy.gif

  • Un altavoz inteligente, «con un sonido increíble», Siri como voz cantante (por supuesto) y luciendo ese diseño esférico y tan pequeño que ya se había filtrado (y que tanto nos había gustado) en color negro y blanco.

giphy.gif

  • Para contarnos sus cualidades nos han teletransportado hasta una casita, donde hemos descubierto que es compatible con multitud de servicios (como Apple Music, podcasts y emisoras de radio, Amazon Music…), y si se empareja con otro mini se pueden usar para tener sonido estéreo.

giphy.gif

  • Además, actúa como intercomunicador (a modo Walkie-talkie) con otros equipos Apple, incluyendo Apple Watch y hasta Car Play, y se encargará, por supuesto, de gestionar otros equipos inteligentes de tu casa.

giphy.gif

  • El viernes 6 de noviembre empieza su reserva (y sale a la venta a partir de la semana del 16) por 99 euros.

giphy.gif

  • Si el evento no ha tardado en arrancar con el HomePod Mini, qué decir de los iPhone. Tim ha pasado página rápidamente para hablar de su ojito derecho y de las alegrías que ha dado a la compañía a lo largo del tiempo.

giphy.gif

  • «Hoy es el comienzo de una nueva era» y el 5G -que han repetido hasta la saciedad- tiene mucho que ver.

giphy.gif

  • El iPhone 12 es tal y como se había filtrado: disfruta de un nuevo dibujo de líneas más rectas (al estilo del iPad Pro) y está disponible en varios colores a elegir con incorporaciones nuevas: blanco, negro, rojo, verde menta y azul.

giphy.gif

  • Es un 11% más delgado, un 15% más pequeño y un 16% más ligero. Además de ser más resistente gracias a su nuevo acabado Ceramic Shield.

giphy.gif

  • Disfruta de una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas y viene con procesador A14 Bionic que es, como podrás imaginar, rápido, muy rápido -se trata del primer chip para smartphone fabricado con un proceso de 5 nanómetros.

giphy.gif

  • La fotografía en el iPhone es clave y en esta generación no iba a ser menos. Tenemos nuevas prestaciones de fotografía computacional y dos sensores: una cámara principal de 12 MP (f/1.6) y una gran angular también de 12MP (f/2.4) con alcance de 120º.

giphy.gif

  • ¿Te gusta el Modo Noche? Pues lo vas a tener en todas las cámaras del iPhone: traseras ¡y frontal!

giphy.gif

  • ¡Hola (de nuevo), MagSafe! Apple ha decidido introducir esta tecnología en el iPhone 12 que proporcionará mejor experiencia de carga inalámbrica y un nuevo ecosistema de accesorios que se conectan al teléfono.

giphy.gif

  • Sí, incluidas nuevas fundas muy particulares.

giphy.gif

  • Tras un acting a lo James Bond, Agente 007, Apple nos ha dejado conocer su otro pequeño secreto a voces: el iPhone 12 mini.

giphy.gif

  • 5,4 pulgadas, pantalla Super Retina XDR, Ceramic Shield y procesador A14 Bionic. No le falta de nada. Ni siquiera teniendo 5G, el MagSafe y hasta el mismo sistema de cámara fotográficas que su hermano. Solo que en formato «pocket»

giphy.gif

  • ¿Y qué tal los precios? El iPhone 12 parte de los 909 euros y el iPhone 12 mini de los 809 euros. El primero se podrá reservar desde el día 16 de octubre (¡en tres días!), estando disponible el 23. El mini no estará para reserva hasta el 6 de noviembre, con disponibilidad el día 13.

giphy.gif

  • La «nueva era de los iPhones» (como Tim Cook ha repetido varias veces) no acaba aquí. Tenemos también, por supuesto, un iPhone 12 Pro y una variante iPhone 12 Pro Max.

giphy.gif

  • Los teléfonos disfrutan de materiales «premium» en colores cromados sin olvidar el acabado Ceramic Shield y la incorporación de vidrio a su conjunto (de tipo mate en el caso del iPhone 12 Pro).

giphy.gif

  • La pantalla Super Retina XDR es de 6,1 pulgada, en el caso del iPhone 12 Pro, y de 6,7 pulgadas (el más grande jamás lanzado por Apple, ojo),  para el iPhone 12 Pro Max. Tienen 2.532 x 1.170 (460 ppp) y 2.778 x 1.284 píxeles (458 ppp), respectivamente, y disfrutan de 1200 nits de brillo máximo.

giphy.gif

  • ¡Ah! Y vienen con procesador A14 Bionic (faltaría más).

giphy.gif

  • En cuanto al sistema fotográfico, hay ahora 3 sensores: teleobjetivo, angular y ultra gran angular, todos de 12 MP. Hay una mejora del 87% en términos de captura de luz, estabilización de imagen óptica y grabación en 4K con soporte HDR.

giphy.gif

  • Pero el Max va un paso más allá: el teleobjetivo es menos luminoso pero ofrece un zoom mayor de 5 aumentos (4x en el Pro «normal»); el zoom digital es además de 12 aumentos mientras que se queda en 10X en el Pro; y su gran angular incluye estabilización óptica por desplazamiento del sensor.

giphy.gif

  • Tampoco se olvida de la tecnología LiDAR, que va a servir como herramienta accesoria para mejorar las capturas en ciertas fotos.

giphy.gif

  • Este viernes 16 estará disponible para reservar el iPhone 12 Pro (estando disponible el día 23) mientras que el iPhone 12 Pro Max se podrá reservar a partir del 6 de noviembre, estando disponible a partir del 13. Sus precios serán de 1.159 euros y 1.259 euros, respectivamente.

giphy.gif

  • La nueva línea de iPhones oficiales queda de la siguiente manera: iPhone SE, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 12 (con versión mini) y iPhone 12 Pro (con versión max). ¿Con cuál te quedas?

giphy.gif


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.