Rumor: Apple lanzará tres iPhones, uno de ellos con triple cámara y otro barato

iPhone triple camara

Apple no está pasando un buen momento con sus teléfonos. Las bajas ventas acumuladas con sus últimos iPhone XS y XR están obligando a la marca a reducir la producción y bajar el precio del XR en algunos proveedores de China, pero eso no va a impedir que los rumores sobre sus próximos pasos salgan a la luz.

El iPhone barato

iphone xr manos

El historial de Apple dice que un modelo económico de iPhone no suele mantener dos generaciones seguidas, pero parece que en esta ocasión la cosa va a cambiar. Tal y como apuntan en Wall Street Journal, Apple volvería a lanzar a finales de año tres iPhone, de los cuales uno sería un modelo con pantalla LED que permita ofrecer un precio más económico. Algo que en principio Apple no busca ni necesita (sólo hay que ver que lo lanzaron con un precio bastante más alto de lo que esperaba la mayoría del público), pero parece que se trataría de una obligación más que de una necesidad.

El problema estaría en la cadena de producción del LCD, una fabricación que tenía contemplada unas estimaciones y que con la mala recepción del iPhone XR se ha visto obligada a expandirse. Por tanto, el lanzamiento de un nuevo iPhone XR podríamos decir que se trataría por exceso de producción de pantallas LCD, un panel que según los planes de la compañía debería de desaparecer a partir del 2020 para dejar paso únicamente a modelos OLED.

La triple cámara

Pero donde sí habrá más novedad es en el modelo más completo de los tres, ya que el nuevo rumor asegura que Apple ya piensa en un iPhone que se acerque a la tendencia actual del mercado, donde una tiple cámara se ve como algo normal dentro de un dispositivo de gama alta. Algunos ejemplos como el de Huawei con su Mate 20 Pro demuestran esta tendencia de la estandarización de la triple cámara.

Este triple cámara ha aparecido recientemente en una información filtrada que desde la cueta de OnLeaks en twitter no han tardado en representar de forma visual. La falta de simetría de la colocación de las cámaras no suena como algo en lo que Apple se refleje, pero por ahora esa es la información que se maneja al respecto.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.