Este es posiblemente el próximo teléfono de Samsung con 5G que vas a comprar

Samsung Galaxy A14 5G

Samsung ha presentado la nueva versión de su súper ventas, y no, no estamos hablando del Galaxy S23, sino del práctico y versátil Galaxy A14 5G. La gama Galaxy A suele conseguir muchísimas ventas a lo largo del año gracias a un precio genial y unas características completísimas, así que seguro que hay muchos usuarios esperando conocer todo lo nuevo que llega con esta última versión.

Nuevo Galaxy A14 5G

Samsung Galaxy A14 5G

Como viene siendo normal, estéticamente no vamos a encontrar grandes alardes de originalidad, pero a grandes rasgos estamos ante un diseño fresco y nada recargado que encaja perfectamente en perfiles jóvenes y no tan jóvenes. Es en su espalda donde más llama la atención con sus colores y sus tres cámaras colocadas en vertical.

Estas cámaras ofrecen sensores de 50 megapíxeles (principal), 2 megapíxeles (macro) y otra de 2 megapíxeles (profundidad), siendo un conjunto bastante completo que dará mucha libertad creativa a los usuarios. La cámara frontal es de 13 megapíxeles, más que suficiente para inmortalizar los momentos en primera persona.

El 5G más barato

La idea de Samsung es ofrecer un teléfono 5G muy barato. De hecho, se convertirá en el terminal con 5G más barato en el catálogo de la compañía, aunque no lo será a nivel global respecto a otras marcas. No al menos con su precio inicial, ya que Xiaomi tiene modelos extremadamente económicos con soporte de conectividad 5G.

De todas formas, no han comunicado nada respecto al precio oficial, por lo que no podemos sacar conclusiones, sin embargo, conociendo la gama, imaginamos que el precio de salida estará en torno a los 230 euros, para unos meses más tarde acabar bajando hasta los 199 euros como suele ocurrir siempre en esta gama.

Muy completo y con garantía Samsung

El Galaxy A14 5G llega especialmente equipado, ya que su pantalla de 6,6 pulgadas cuenta con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz con la que ofrecer una mayor fluidez a la hora de desplazarnos por menús y navegar entre iconos.

El teléfono estará disponible en dos versiones con 64 GB y 128 GB, incluyendo 4 y 6 GB de RAM respectivamente. Incluye también una ranura para tarjetas microSD con la que poder ampliar la memoria interna hasta 1 TB. En cuanto a la batería, 5.000 mAh prometen alcanzar los 3 días de uso con el modo de ahorro de energía adaptativo, aunque imaginamos que será bastante complicado llegar a semejante cifra, por lo que tendremos que hacer uso de su carga rápida de 15W.

¿Cuándo se podrá comprar?

Samsung ha anunciado que el Galaxy A14 5G estará disponible en España en los próximos meses, aunque de momento no han especificado exactamente cuando llegará a las tiendas, por lo que tendremos que esperar a que comuniquen exactamente la fecha exacta de lanzamiento.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.