Índice
Igual que el A8s, pero para ahora disponible en todo el mundo
El nuevo panel Infinity-O tiene ya el producto que le va a llevar a todos los rincones del mundo. El Galaxy A9 Pro es un dispositivo de gama media que con una triple cámara y una pantalla 6,4 pulgadas quiere estandarizar el uso de las pantallas agujereadas en el mercado. Al menos servirá como aperitivo antes de la llegada de los Galaxy S10, de los que se rumorea (y casi podemos decir que se confirma) que contarán también con pantalla Infinity-O para dejar paso a la cámara frontal.
Características del Galaxy A9 Pro
Teniendo en cuenta que el interior de este Galaxy A9 Pro es idéntico al ya conocido A8s, no vamos a encontrar ningún tipo de sorpresas en lo que a prestaciones se refiere. De todas formas, vamos a enumerar las diferentes características para hacer memoria:
- Pantalla LCD de 6,4 pulgadas FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles)
- Procesador Snapdragon 710 a 1,7 Ghz
- 6GB de RAM
- 128 GB de almacenamiento
- Triple cámara 24MP (f/1.7), 10MP (f/2.4) y 5 MP (f/2.2)
- Cámara frontal de 24MP (f/2.0)
- Batería de 3.400 mAh
- 158,4 x 74,9 x 7,4 milímetros
- 173 gramos
Una triple cámara para no aburrir
La opción fotográfica planteada en el A9 Pro pasa por un trío de cámaras capitaneada por un sensor de 24 megapíxeles con una apertura de f/1.7 con la que obtener bastante luz en condiciones difíciles. Junto a él, otro captor de 10 megapíxeles ofrecerá la opción de zoom de 2 aumentos gracias a la óptica incluida, mientras que la tercera cámara de 5 megapíxeles se reservará para los retratos con efecto de desenfoque.
La cámara frontal destaca por su integración en la pantalla gracias al orificio que esta incluye. Este punto tan característico será la referencia en los próximos modelos de Samsung para todo el 2019, así que vete acostumbrándote porque será la tendencia de este año.
¿Qué precio tendrá el Galaxy A9 Pro cuando salga a la venta?
Debido a que el terminal ha sido presentado por ahora en Corea del Sur, el único precio disponible que tenemos ahora es de 599.500 Wons surcoreanos, una cantidad que se traduce en unos 470 euros aproximadamente. Ese precio es algo más bajo de los 600 euros que suele costar esta gama, por lo que sería más conveniente esperar esta segunda cifra en el mercado europeo. El terminal ya se encuentra a la venta en Corea, así que imaginamos que será cuestión de unas semanas hasta que llegue al resto de mercados.
Sé el primero en comentar