Samsung Galaxy Fold: El teléfono del futuro que estabas esperando ver ya es oficial

Samsung Galaxy plegable

No se han andado con tonterías. Samsung ha presentado su evento Unpacked con la presentación del Galaxy Fold, el primer teléfono flexible de la marca con pantalla de 7,4 pulgadas.

Samsung Galaxy Fold, características del teléfono flexible de Samsung

Samsung Galaxy Fold

Era de esperar que Samsung centrara la atención en el que será uno de los productos revolucionarios del año, pero no esperábamos tanta rapidez. El dispositivo luce espectacular, y aunque plegado parece un poco más grueso de lo que podríamos esperar, el funcionamiento de la bisagra de plegado parece bastante resistente y efectiva.

https://youtu.be/7r_UgNcJtzQ

Samsung Galaxy Fold

Tal y como se había venido rumoreando, el dispositivo cuenta con una pantalla principal de 7,3 pulgadas y una secundaria de 4,6 pulgadas que servirá para seguir utilizándolo cuando lo tengamos plegado. Aunque no hay detalles del procesador, sí se ha especificado que contará con 12 GB de RAM y una capacidad de 512 GB.

Un detalle que hemos descubierto en esta presentación, es que la pantalla principal cuenta con un notch bastante grande que se encarga de dejar hueco a dos cámaras frontales. Se trata de un espacio situado en la esquina superior derecha que cubre algo más de un 25% del ancho de la pantalla, algo que sorprende bastante teniendo en cuenta el historial de la marca con los notchs, un elemento que ha evitado a toda costa en sus anteriores terminales.

Además de estas dos cámaras situadas en la cara interna, el dispositivo cuenta con tres cámara traseras similares a las del los Galaxy S10 y Galaxy S10+ y otra cámara en cara exterior que servirá para tomar selfies mientras usamos la pantalla de 4,6 pulgadas.

Precio y fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy Fold

Este increíble Galaxy Fold se lanzará este mismo año, para ser exactos, el 26 de abril, y tendrá un precio oficial de 1.980 dólares.

(En desarrollo…)


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.