Samsung ha lanzado un vídeo para evitar que rompas el Galaxy Fold cuando lo uses

Samsung Galaxy Fold

No hay duda de que un teléfono de 1.800 euros necesita un trato especial, pero en el caso del Galaxy Fold vamos a necesitar un punto extra de mimos. Así nos los deja ver Samsung en su último video sobre el teléfono plegable, ya que repasa cada uno de los puntos importantes del terminal para recordarte los sumamente cariñoso que deberás de ser al utilizarlo.

El futuro en tus manos… delicadas

Samsung Galaxy Fold - Testing video

Teniendo en cuenta los casos de destrozos que aparecieron en las primeras unidades de review del Galaxy Fold, era de esperar que Samsung prepara algo relacionado con su polímero de protección. Recordemos que muchos periodistas creyeron erróneamente que el plástico de protección que venia pegado a la pantalla se podía retirar, algo que provocó la rotura del panel en muchos casos.

Para evitar futuros problemas, Samsung indicará claramente que la protección no se debe de retirar, algo que explica en el vídeo, ya que lo primero que explican de este teléfono que se despliega en forma de Tablet es que cuenta con una protección fabricada con un polímero especial que le permite disfrutar de flexibilidad a la hora de plegar la pantalla al mismo tiempo que la protege.

https://youtu.be/VVUg4jjvX1A

Indican que esta fantástica pantalla llega protegida de fábrica, por lo que no necesitaremos utilizar ningún tipo de protección extra y, además, invitan a utilizarla con toques suaves. Nada de dedazos que presionen el panel, al Galaxy Fold hay que tratarlo con ternura. La razón de esto se encuentra básicamente en la zona plegable, una zona extremadamente delicada por ser la parte que soporta el plegado. Justo ahí debajo encontraremos un hueco, por lo que una pulsación con más presión de la cuenta podría hacer daño.

Básicamente lo que pide Samsung es que no realices presiones más agresivas de la cuenta sobre la pantalla, pero teniendo en cuenta que se puede convertir en un Tablet, jugar con este equipo podría animar los ánimos a más de uno en determinadas ocasiones, lo que provocaría pulsaciones subidas de tono en más de una ocasión.

La letra pequeña de la rugosidad

Samsung Galaxy Fold

El fabricante añade, con la ayuda de la letra pequeña, que las posibles rugosidades que aparezcan en la zona central de la pantalla serán fruto de la naturaleza plegable del panel. Así que no esperes una pantalla extremadamente plana con el terminal flexionado, ya que puede que los reflejos hagan relucir estas imperfecciones.

Por otro lado, el fabricante también advierte que no será recomendable colocarlo junto a piezas metálicas que puedan ser atraídas por los imanes de la pantalla. Estos imanes se encargan de mantener cerrado el teléfono cuando se pliega, por lo que podrían atraer piezas metálicas si se acercan demasiado. Monedas, llaves o cualquier otro elemento metálico podrían arañar el bisel exterior, o peor aún, la pantalla.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.