Samsung añade notch y una letra más a su catálogo con el Galaxy M

Samsung Galaxy M

Antes de la presentación del Galaxy S10 y el Galaxy con pantalla plegable, Samsung presentará un nuevo modelo con el que aumentar su familia de dispositivos móviles. Se llamará Galaxy M, y lo primero con lo que llamará la atención será su notch, siendo así el primer teléfono de la marca en incluirlo.

Galaxy M, el primer Samsung con notch

Galaxy M

La marca presentará el nuevo dispositivo el próximo 28 de enero, pero mientras tanto ha dejado una web oficial donde poder ver algunos detalles estéticos del terminal, entre ellos el notch en forma de gota. Por primera vez en un teléfono de Samsung, este recorte de pantalla estará presente para dejar hueco a la cámara frontal, una decisión que hasta ahora el fabricante había desechado en favor de su poderosa defensa de las pantallas con bordes infinitos.

Pero ojo, eso no significa que este Galaxy M no cuente con bordes ínfimos, ya que también cuenta con un panel Infinity Display que reduce los marcos al máximo. Parece una decisión que trata de cubrir una necesidad para aquellos que no puedan optar ni a un Galaxy S10 ni a un Galaxy A8s con pantalla agujereada, y prefieran reducir un poco el presupuesto optando por una solución más económica pero de gran calidad técnica.

Las características del Galaxy M son todavía un misterio

Samsung Galaxy M

Como bien indica el fabricante en la web promocional del producto, tendremos que esperar hasta el próximo 28 de enero para conocer todos los detalles, características y precio de este nuevo Galaxy M. Viendo las imágenes oficiales, lo único que podemos sacar en claro es que contará con una batería de gran capacidad, una doble cámara con objetivo angular, pantalla infinita y un sistema de carga rápida tres veces más rápido que uno normal.

Con esta serie M, Samsung amplia su familia de dispositivos con los ya existentes S, Note, A, J y C. El Galaxy M llegará en primer lugar a La India (un potente mercado de teléfonos de bajo presupuesto), así que veremos qué precio decide colocar el fabricante ahora que el mercado de la gama baja tiene líderes tan destacados como Xiaomi, Honor y Huawei.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.