Si hacemos caso a las últimas filtraciones relacionadas con el Galaxy Note 10, puede que tengamos una imagen bastante clara de cómo lucirá el terminal. Tanto, que ya hay alguien que se ha animado a crear una imagen renderizada del dispositivo, y esa persona no es otra que OnLeaks, conocido por sus excelentes fuentes y su arte con el CAD. ¿Quieres repasar todo lo que sabemos hasta ahora del Galaxy Note 10 según las filtraciones? Pues sigue leyendo.
Pantalla agujereada en el centro
Parece que este Note 10 incluirá una pantalla Infinity-O con un agujero en su pantalla desde donde la cámara frontal podrá asomarse, es una solución idéntica a la del Galaxy S10, aunque en esta ocasión la ubicación de la cámara pasa a estar en el centro.
Sin botón de Bixby
Uno de los botones más odiados por los usuarios parece desaparecer para siempre. Ahora que Bixby tiene más presencia en el ecosistema de Samsung, el fabricante parece haber encontrado la razón necesaria para eliminar el botón dedicado que, más que aportar, molestaba a la experiencia del usuario. Seguro que una simple llamada por software será suficiente.
Sin conector de auriculares
Otra pérdida estará relacionada con la conectividad, ya que el dispositivo parece que perderá el tan defendido puerto de auriculares. ¿Se atreverá Samsung a regalar unos modelos inalámbricos?
Pantalla de 6,3 pulgadas QHD+
El componente más aclamado del fabricante seguirá teniendo protagonismo, no sólo por la calidad y rendimiento, sino por su aspecto, ya que 6,3 generosas pulgadas llamarán la atención de inmediato con su resolución QHD+.
Lector de huellas integrado en pantalla
Una vez más, herencias del Galaxy S10. El lector de huellas desaparece para ocultarse bajo la pantalla. Veremos si este Note 10 es capaz de ampliar la superficie de reconocimiento de la huella y si mejora el tiempo de lectura.
Diseño casi sin biseles
Para culminar con un diseño perfecto de la pantalla, el cuerpo del dispositivo presentaría unos marcos casi invisibles que llevarían los biseles de la pantalla hasta el límite. Viendo los renders, el porcentaje de pantalla sería extremo.
Triple cámara trasera
Las opciones de cámara pasarán por un trío colocado en la parte trasera. No supondrán un aumento excesivo del grosor del terminal, ya que la protuberancia será de 0,4 milímetros. No se incluye sin embargo una cuarta cámara. No al menos en el modelo clásico del Note 10.
Versión Pro sin botones y cuatro cámaras
Sí, parece que habrá dos versiones del Note 10. Uno normal con todas las características anteriormente citadas, y otra versión Pro con un diseño sin botones físicos (serían capacitivos). Este modelo superior aumentaría el tamaño de la pantalla hasta las 6,75 pulgadas, contará con una cuarta cámara de tipo TOF, UFS 3.0 y carga rápida de 45 watios.
Precio de más de 1.000 euros
El precio seguirá manteniendo el rango esperado. La etiqueta seguirá partiendo de los 1.000 euros, aunque posiblemente arranque en los 1.100 euros según las primeras estimaciones. El modelo Pro podría asustar con un precio bastante más alto.
[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/moviles/galaxy-note-10-botones/[/RelatedNotice]
Llegará en el mes de agosto
Como cada lanzamiento de la gama Note, Samsung estaría planificando la presentación de su dispositivo para el próximo mes de agosto, así que es muy posible que este nuevo Galaxy Note 10 nos pille con el bañador puesto.