¿Cuántas versiones diferentes habrá del Galaxy S10? Un nuevo rumor apunta a cinco

Galaxy S10+ real o fake

Aunque ya tengamos una idea de cómo lucirá estéticamente el nuevo Galaxy S10 de Samsung, el misterio sigue rodeando al terminal en lo que a versiones se refiere. Hasta ahora, parece que tenemos claro que habrá tres modelos principales, sin embargo, cabe la posibilidad de que aparezcan dos versiones más para completar un curioso quinteto.

Samsung Galaxy S10: del Lite al 5G

Samsung Galaxy S10 pantallas

La clave estaría por supuesto en el 5G. Samsung, deseoso de estar en los primeros puestos de todo, estaría convencido de lanzar no uno, sino dos modelos del Galaxy S10 con conectividad 5G. Los rumores que llegan por ahora indican que uno de los teléfonos será exclusivo de Verizon, incluyendo además una batería de mayor capacidad que el resto.

De ser así, sería bastante interesante ver como Samsung estaría dispuesto a fragmentar exageradamente su próximo buque insignia, ya que cinco versiones diferentes son muchas versiones a tener en cuenta, aunque, por otro lado, permitirá abrir el abanico de precios dependiendo de las necesidades del usuario.

Todos los modelos y versiones del Galaxy S10

Si tenemos en cuenta todos los rumores publicados hasta la fecha y confiamos en la teoría de los 5 modelos, el catálogo del S10 se quedaría más o menos así:

  • Galaxy S10 Lite: El modelo más básico de la gama, con pantalla plana sin curvas, aunque sí con el orificio para la cámara frontal.
  • Galaxy S10: El modelo que redefine la nueva generación. Pantalla curvada y orificio para la cámara frontal.
  • Galaxy S10+: El modelo de mayor tamaño contaría también con una doble cámara frontal con doble orificio en la pantalla.
  • Galaxy S10 5G (Para Verizon): Sería la versión 5G del S10+ con el extra de ofrecer una batería de mayor capacidad. Supuestamente exclusivo para Verizon y con acabado cerámico.
  • Galaxy S10 5G: Igual que el anterior (también de acabado cerámico) pero sin exclusividad de Verizon. La batería sería de menor capacidad, posiblemente como la del S10+.

Toca seguir esperando

Samsung Galaxy S10 versiones

Lamentablemente todos estos rumores no sirven para mucho, ya que vamos a tener que seguir esperando algo más de un mes para poder salir de dudas de manera definitiva. Eso sí, viendo las anteriores ediciones del MWC, puede que con un poco de suerte no tengamos que esperar tanto, ya que los filtradores se encargarán de dejar todo aclarado con bastante antelación. ¿Recuerdas esos días en las que las presentaciones de los fabricantes estaban llenas de sorpresas? Yo tampoco.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.