Esta foto es la primera imagen real del Galaxy S10 de Samsung

Samsung Galaxy S10

Tras muchas filtraciones, rumores de carcasas y pantallas agujereadas, hoy por fin tenemos con nosotros la primera imagen real del futuro Galaxy S10. Y la información llega ni más ni menos que de Evan Blass, por lo que la credibilidad de la misma no deja lugar a dudas.

El Galaxy S10 apura los bordes de la pantalla

Galaxy S10

Tal y como estaba previsto, el teléfono cuenta con una pantalla que abarca gran parte de la superficie frontal del dispositivo. Los biseles son bastante reducidos, y para completar el diseño, la cámara frontal llega integrada en la pantalla gracias a un orificio que da nombre a la llamada tecnología Infinity-O Display.

La imagen llama la atención por la falta de detalles en la pantalla, sin embargo, la distorsión de todos los iconos probablemente se deba a una medida de seguridad para no revelar el origen de la fuente de esta filtración. De todas formas, lo interesante de la imagen es ver cómo luce la pantalla, que apura el bisel superior más que nunca dando un aspecto de “todo pantalla” superior a lo que se ha ofrecido en generaciones anteriores. Es importante mencionar que esta imagen se corresponde con el modelo más básico del Galaxy S10, por lo que habría que esperar ciertos cambios en los modelos de mayor tamaño, como por ejemplo la doble cámara frontal en el caso del Galaxy S10+.

La tendencia del 2019

Está claro que la moda de este año será la peculiar colocación de la cámara frontal, o mejor dicho, la técnica de agujerear las pantallas para dejar que el sensor frontal pueda asomarse para disparar. Es una solución que aparentemente tiene buena pinta, aunque habrá que ver si a la práctica no supone ningún inconveniente, ya sea por reproducir vídeos, jugar a juegos o trabajar en el día a día con el teléfono.

Algo que no podemos ver en la imagen es la espalda del dispositivo, por lo que seguiremos esperando hasta poder saber si finalmente el Galaxy S10 contará con tres cámaras traseras en lugar de cuatro tal y como se viene rumoreando hasta ahora. Al menos Blass ha apuntado que el terminal contará con un sistema de carga inalámbrica que permitirá cargar la batería de accesorios como un reloj y otros dispositivos, así que esa es otra característica que tendremos que sumar a la lista de características filtradas a día de hoy.

¿Cuándo se presenta el Galaxy S10?

Sin fecha todavía programada para ningún evento oficial, se espera que Samsung muestre su nuevo dispositivo en la próxima edición del MWC que se celebrará en Barcelona el próximo 25 de febrero, así que hasta entonces no podremos verlo de cerca.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.