Samsung Galaxy S10: Estos son los puntos clave que debes conocer del nuevo buque insignia

Samsung Galaxy S10

El nuevo Samsung Galaxy S10 ya está aquí con nosotros, así que después de tantas filtraciones y miles de rumores, vamos a repasar sus puntos más destacados con los que pretende volver a tomar las riendas del mercado. Si quieres saber todos los detalles y características más destacadas, sigue leyendo a continuación.

Llega en tres versiones diferentes

Samsung Galaxy S10

De menor a mayor serán los S10e, S10 y S10+ con 5,8 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,4 pulgadas respectivamente. Todos cuentan con pantallas AMOLED.

  • Galaxy S10e: 5,8″ Full HD+ disponible en 6 GB + 128 GB y en 8 GB + 256 GB
  • Galaxy S10: 6,1″ Quad HD+ disponible en 8 GB + 128 GB y en 8 GB + 256 GB
  • Galaxy S10+: 6,4″ Quad HD+ disponible en 8 GB + 128 GB, en 8 GB + 512 GB (cerámico) y en 8 GB + 1 TB (cerámico).

Habrá un cuarto modelo con conectividad 5G, y llegará en verano

Samsung Galaxy S10

Además de ofrecer compatibilidad con la nueva red de datos, este Galaxy S10 5G tendrá ciertas diferencias con sus hermanos, alcanzando las 6,7 pulgadas y montando una cámara extra que hará las funciones de sensor de profundidad 3D. Tendrás una única versión de 8 GB y 256 GB de almacenamiento.

https://youtu.be/ZCfgkIyD9g0

Estéticamente, a simple vista, es muy conservador

Samsung Galaxy S10

El diseño de la Pantalla Infinita (Infinity Display) llegó a su máxima expresión hace un par de generaciones, y aunque el fabricante ha seguido reduciendo el bisel cada año un poco más, a grandes rasgos los nuevos dispositivos se sienten muy similares a las anteriores versiones. Con los nuevos S10 los biseles siguen reduciendo sus dimensiones hasta casi desaparecer, pero a primera vista, lucirá muy similar a un S9.

Cosas que no notarás de primeras

Samsung Galaxy S10

Sus biseles se han reducido enormemente gracias al agujero para la cámara frontal, pasando del 84,4% de cobertura del frontal del Galaxy S9+ al 93,1% de cobertura. Este aumento ha permitido adoptar un nuevo ratio de aspecto, presentando en esta ocasión una pantalla 19:9.

Pantalla Dynamic AMOLED

Samsung Galaxy S10

La nueva pantalla Dynamic AMOLED es sencillamente mejor que la de antes. El rango de colores que ofrece es más preciso, permite ofrecer mejor definición de imagen y ha reducido su consumo para no afectar directamente en la autonomía del dispositivo. Además, el famoso efecto de iluminación azul que muchos detestaban de las pantallas Samsung parece haberse reducido por defecto.

Lector de huellas integrado en la pantalla. Por fin

Samsung Galaxy S10

El que había sido uno de los rumores más comentados en los últimos años se confirma por fin con los nuevos Galaxy S10. El lector de huellas ultrasónico integrado en la pantalla estará presente en los S10 y S10+ (también en el modelo 5G), pero no en el S10e. Este modelo lo ofrecerá integrado en el botón de encendido que se encuentra a un lado del terminal.

Triple cámara

Samsung Galaxy S10

Como siempre, la familia Galaxy S incorpora novedades relacionadas con la fotografía, y en este caso los cambios pasan por un trío de cámaras que añaden una lente ultra gran angular respecto al Galaxy S9. Las cámaras que encontraremos en los Galaxy S10 y Galaxy S10+ son las siguientes:

  • Teleobjetivo de 12 megapíxeles f/2.4 OIS de dos aumentos
  • Gran Angular de 12 megapíxeles Dual Pixel F1.5/2.4 IOS que actuará como cámara principal
  • Ultra gran angular (123 grados) de 16 megapixeles f/2.2

Doble cámara frontal para el S10+

Samsung Galaxy S10

Para diferenciar rápidamente un Galaxy S10 de un Galaxy S10+, además de por el tamaño, sólo tendrás que echar un ojo a su cámara frontal. El S10+ es el único que cuenta con doble cámara frontal, ofreciendo un sensor principal de 10 megapíxeles con tecnología de enfoque Dual Pixel y una apertura f/1.9, y una segunda cámara de 8 megapíxeles RGB encargada de controlar la profundidad de la escena para los efectos de fotografía en modo retrato. Tanto el S10 como el S10e apostarán únicamente por una cámara frontal.

Mucha más batería

Samsung Galaxy S10

Samsung ha conseguido incrementar la capacidad de la batería ofreciendo un aumento de la misma bastante espectacular, ya que pasamos de los 3.000 y 3.500 mAh de los S9 y S9+ a los 3.400 y 4.100 mAh de los S10 y S10+ respectivamente. Teniendo en cuenta las mejoras en el procesador y en la pantalla, puede que los nuevos terminales ofrezcan una autonomía bastante destacada. Además,


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.