1.599 euros por el Galaxy S10 más caro: así lo muestra una filtración en Italia

Samsung Galaxy Unpacked 2019

No esperarás que a falta de un mes para que conozcamos por fin al nuevo Galaxy S10 las filtraciones sigan dando detalles de las pantallas Infinity-O, la doble cámara frontal o el lector de huellas en pantalla. No, lo último que podemos saber ahora sobre el próximo buque insignia de Samsung está relacionado con su precio.

Precio del Samsung Galaxy S10 en Italia

Galaxy S10+ real o fake

Según información recibida en exclusiva para TuttoAndroid, la gama del Galaxy S10 estará compuesta por tres versiones diferentes que determinarán los tres tamaños de pantalla en los que estará disponible el dispositivo. Las versiones a las que apunta el medio hablan de un S10 Lite, un S10 y un S10+, teléfonos de 5,8 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,4 pulgadas respectivamente.

Teniendo en cuenta que el Galaxy S10+ será el único modelo en ofrecer doble cámara frontal y en disponer de la máxima configuración de memoria posible, los precios de venta para Italia según la información del medio italiano quedarían de la siguiente manera:

  • Galaxy S10 Lite 6GB/128GB por 779 euros.
  • Galaxy S10 6GB/128GB por 929 euros.
  • Galaxy S10 8GB/512GB por 1.179 euros.
  • Galaxy S10+ 6GB/128GB por 1.049 euros.
  • Galaxy S10+ 8GB/512GB por 1.299 euros.
  • Galaxy S10+ 12GB/1TB por 1.599 euros.

Como puedes comprobar, no existirían versiones de 256GB, pasando de los 128 a los 512GB como opciones disponibles en los S10 y S10+. Otro detalle a tener en cuenta es que el modelo más alto de la gama contaría con nada menos que 12GB de RAM y 1TB de capacidad interna, unas características que elevarían el precio final del producto hasta la friolera de 1.599 euros.

Samsung Galaxy S10: Estas serían las versiones

Samsung Galaxy S10 pantallas

El modelo Lite se quedaría como la única versión con pantalla plana, mientras que los dos modelos superiores apostarían con biseles curvados, lector de huellas integrado en la pantalla y triple cámara trasera. La información habla incluso de los colores disponibles, una oferta que quedaría de la siguiente manera:

  • Galaxy S10 Lite: De color negro, amarillo, blanco y verde.
  • Galaxy S10: Negro, blanco y verde.
  • Galaxy S10+: Negro, blanco, verde y dos versiones especiales entre las que no se encontraría la supuesta versión cerámica de la que se ha hablado con anterioridad.

Tras su presentación el próximo 20 de febrero, se espera que los modelos lleguen al mercado el próximo 8 de marzo con los precios anteriormente descritos.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de Italia, puede que los precios para España no estén demasiado desencaminados a estos que se han filtrado hoy, siempre y cuando la información esté en lo cierto. Según TuttoAndroid, la información les ha llegado de manera exclusiva y aseguran que sus fuentes son fiables, por lo que no deberíamos apartar el ojo demasiado a estos precios.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.