Este podría ser el nombre del nuevo Galaxy de Samsung (y no es S11)

Samsung Galaxy

Desde hace bastante tiempo un rumor lleva dando vueltas en torno a los próximos teléfonos de Samsung, una generación que debería de llamarse Galaxy S11, pero que al parecer sufrirá un importante cambio con el que definir una nueva etapa en el fabricante. La pregunta es, ¿cuál será el nombre definitivo?

El nuevo Galaxy para el 2020

Galaxy S10 Galaxy Note 10

Teniendo en cuenta el año tan futurista en el que entramos y el ritmo que ha llevado la marca en los últimos años a nivel de diseño y evolución de su terminal buque insignia, es de esperar que Samsung haya preparado una nueva hoja de ruta que seguir en los próximos años. Y eso es justo lo que ocurrirá con el próximo teléfono, un terminal que en lugar de llamarse Galaxy S11 como muchos esperarían, parece que pasará a llamarse… Galaxy S20.

Eso es lo que asegura un último rumor relacionado con la cadena de producción, ya que aseguran que el nuevo nombre que dará vida a la próxima generación dará el salto hasta el número 20. De ser así, Samsung cerraría una etapa con el pasado Galaxy S10, y comenzaría una nueva a modo de reseteo, con un nombre que lo indicara bien claro. Pensándolo así, tiene bastante sentido que den dicho salto para establecer un nuevo comienzo, aunque habríamos apostado más por un nuevo nombre que incluso eliminara el uso de cifras generacionales.

Además, se dice que la nueva generación estará formada por tres modelos, siendo los Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra, algo que nos deja ver que el “plus” de siempre dejaría de ser el modelo más potente del catálogo para dejar su puesto al nuevo Ultra. Como podrás imaginar, los detalles siguen siendo todavía escasos, y ni siquiera podemos confirmar que el nombre de S20 sea el definitivo. Lo único que se dice al respecto es que los modelos contarán con versiones de 6,2 pulgadas, 6,7 pulgadas y 6,9 pulgadas (S20, S20+ y S20 Ultra respectivamente).

¿Cuándo será oficial este Galaxy S20?

Se llame así o no, Samsung debería de presentar sus nuevos teléfonos en algún momento del mes de febrero, posiblemente días antes de que de comienzo la feria de la Mobile World Congress. En ese momento sabremos exactamente qué nombre recibirá la nueva generación, pero no tengas ni la menor duda que de aquí en adelante seguiremos recibiendo nuevas pistas sobre los dispositivos. Y es que la clásica foto a la caja oficial del producto no faltará, seguro.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.