El nuevo Galaxy S21 ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

Sabíamos que a principios de 2021 Samsung presentaría su esperadísimo Galaxy S21. Pues bien, la compañía ya anunciado que el próximo 14 de enero será cuando se celebre su evento Galaxy Unpacked: Welcome to the Everyday Epic. En él conoceremos este y alguna que otra posible sorpresa.

El próximo 14 de enero llega el Galaxy S21

Ahora sí, ya es oficial y el próximo 14 de enero será cuando Samsung presente su nuevo teléfono de gama alta: el Samsung Galaxy S21. Así lo ah confirmado la propia marca con el anuncio de su evento Galaxy Unpacked: Welcome to the Everyday Epic.

Este evento se espera que haya un triple lanzamiento. Es decir, al igual que ya hemos visto en ocasiones pasadas, no sólo por parte de Samsung sino también por la de otras marcas, habrá hasta tres teléfonos de los cuales ya se han ido filtrando algunos detalles.

Estos tres elegidos serán los que conformen la nueva familia Galaxy S21 y constará del S21, S21+ y S21 Ultra. Cada uno de ellos lógicamente jugará con características diferentes, pero siempre apuntando a la gama alta. Lo que significa que contarán con lo mejor a nivel de hardware que la marca es capaz de integrar en un dispositivo móvil.

Claro que, junto a todas estas características técnicas que afectan al procesador, memoria RAM, almacenamiento o pantalla, también habrá una novedad importante de cara al lenguaje de diseño que la marca ha ido trabajando durante los últimos años.

Lo más llamativo de todo será el tema de la cámara trasera. Una triple cámara en teoría que contará con un módulo que de primeras puede chocar, pero no pinta nada mal tampoco y puede aportar un toque diferencial entre tanto teléfono parecido.

Lo que ya no sabemos si habrá o no es soporte para el S Pen. De esto se ha comentado bastante durante las últimas semanas, pero hasta que la marca no lo confirme será simplemente una posibilidad más entre muchas de las que siempre se rumorean ante el lanzamiento de un teléfono importante como son los Galaxy S21.

Un Galaxy S21 acompañado de nuevos auriculares y SmartTag

Junto a los nuevos Galaxy S21 es probable que la marca también lance algunos nuevos dispositivos de los que también se han ido filtrando algún que otro detalle, como los Galaxy Buds Pro y Galaxy SmartTag.

Los primeros son una versión mejorada y más capaz de los auriculares que la marca ya ha ido lanzando meses atrás. Las segundas son esas etiquetas inteligentes que permitirían localizar objetos que se pierden a través de la tecnología Bluetooth y rivalizarían con las de Tile y esas también rumoreadas que Apple debería sacar en algún momento.

Igualmente, habrá que esperar al evento para conocer más detalles de estos dispositivos y sus precios. Del los Galaxy S21 sí que te advertimos que no esperes que esté por debajo de lo que últimamente hemos visto con la gama alta. Eso significa que rondarán los 1.000 euros y podrían incluso a llegar los 1.400 en su versión ultra.

Veremos que ocurre, seguro que durante los próximos días aparecen más datos acerca de todo lo que podremos esperar del nuevo Galaxy Unpacked de 2021.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.