El primer unboxing del Samsung Galaxy S23 Ultra ya está aquí

Samsung Galaxy S23 Ultra Unboxing

Tenemos muchísimas ganas de poder tener en nuestras manos el Galaxy S23 Ultra, pero parece que ya hay quien ha podido pasar por esa experiencia con bastante antelación. ¿Quieres saber qué se siente al abrir la caja del nuevo teléfono? Pues sigue leyendo que vas a poder ver las imágenes de un desempaquetado.

Un unboxing muy adelantado

El lanzamiento de los nuevos Galaxy S23 está programado para el próximo 1 de febrero, pero algunas cajas con los nuevos terminales están ya repartiéndose por algunas manos afortunadas. Es lo que ha ocurrido con una unidad de un S23 Ultra en color blanco, que se ha dejado ver completamente precintado, hasta que el protagonista del vídeo decide abrirlo.

Una caja comprimida al máximo

Algo que nos ha llamado increíblemente la atención es que la caja del nuevo Galaxy S23 Ultra está aprovechada al máximo, y con eso queremos decir que prácticamente no hay un hueco de aire en su interior. El teléfono encaja al milímetro, y más allá del cable de carga y conexión, no se incluye mucho más.

Al igual que en anteriores generaciones, el cargador USB ha desaparecido de la caja, así que si necesitamos uno deberemos de adquirirlo por separado. No hay mucho más que comentar del vídeo, ya que en el clip no se puede ver el terminal encendido ni ninguna pantalla del menú.

Eso sí, el diseño del dispositivo desprende lujo en todos sus costados, y las cámaras traseras llaman bastante la atención. Tal y como se esperaba, el dispositivo es un gama alta de los que marcan el nivel a alcanzar.

¿Cuánto costará el Galaxy S23?

Se espera que el dispositivo ronde como siempre los 1.00 euros en su versión más básica, aunque parece que este año los precios se incrementarán peligrosamente. En el caso del Galaxy S23 Ultra el susto será mayor, ya que se rumorea que su precio rondará los 1.900 euros, colocándose al nivel de los plegables de la marca. De todas formas, todas estas cantidades vienen de rumores, por lo que tendremos que esperar al anuncio oficial de la marca para salir de dudas.

Fuente: Weibo
Vía: SparrowNews


Síguenos en Google News