El teléfono más resistente de Samsung ya se puede comprar por 259 euros

Samsung Galaxy XCover 4s

Samsung tiene una familia de teléfonos resistentes llamada Galaxy XCover, y hoy ha anunciado la llegada a las tiendas de la nueva versión que presenta características actualizadas para ofrecer más rendimiento que anteriores versiones. Así nace el Galaxy XCover 4s, uno de los teléfonos más resistentes del mercado con un precio bastante atractivo.

Nuevo Galaxy XCover 4s

Samsung Galaxy XCover 4s

Si necesitas un teléfono que aguante días complicados, ajetreo y más de un golpe por sorpresa, esta podría ser una de las mejores opciones que podrías barajar, ya que el Galaxy XCover 4s cuenta con certificación IP68 y cumple con los estándares del ejército de los Estados Unidos (MIL-STD-810G), que garantizan su construcción ante condiciones extremas.

Su perfil está muy enfocado a empresas que necesiten utilizar dispositivos móviles como herramientas de trabajo (ya sean mensajeros para confirmar entregas, etc), ya que las probabilidades de golpes y caídas son bastante altas en estos casos. Teniendo en cuenta este uso, no te sorprenderá que el teléfono cuente con un botón que se encarga de encender y apagar la linterna LED.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/moviles/samsung-galaxy-a10-galaxy-a20e/[/RelatedNotice]

Prestaciones básicas en un cuerpo imbatible

Samsung Galaxy XCover 4s

En cuanto a especificaciones interna, la lista de características de este Galaxy XCover 4s con bastante comedidas, ya que no busca ser un teléfono con gran potencial multimedia. Será un equipo muy apto para tareas diarias y sin grandes florituras, ya que con un procesador Lassen-O de ocho núcleos (dos a 1,2 GHZ y otros 6 a 1,6 GHz), 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, cumplirá tareas muy comunes y sin demasiada exigencia.

Algo que sí llama la atención es que su batería se queda en los 2.800 mAh, una capacidad un tanto escasa para lo que estamos acostumbrados a encontrar hoy en día en las tiendas, pero que podría mantener un equilibrio razonable si tenemos en cuenta que la pantalla del dispositivo es de 5 pulgadas con una resolución HD, prestaciones que podrían mantener un consumo moderado.

En lo que a cámaras se refiere tampoco vamos a encontrar grandes sorpresas, teniendo como propuestas un sensor de 16 megapíxeles como cámara trasera y un sensor de 5 megapíxeles en la cámara frontal, características que nos invitan a pensar que estamos ante una especie de Galaxy S5 modificado para la ocasión.

¿Cuánto cuesta este Samsung Galaxy indestructible?

El nuevo Galaxy XCover 4s está disponible desde ya mismo con un precio de venta recomendado de 259 euros. Es posible que con ese precio tengamos opciones más completas y potentes en el mercado, sin embargo, si lo que buscas despreocuparte de los daños que pueda sufrir el dispositivo, puede que este sea el teléfono que andabas buscando.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.