Galaxy Z Flip en acción: el nuevo plegable de Samsung se deja ver en vídeo

El Samsung Galaxy Z Flip es el próximo teléfono plegable de Samsung. Un dispositivo que se espera sea lanzado el día 11 de febrero junto al Galaxy S20 y que cambia con respecto al Galaxy Fold. Ahora el diseño es tipo concha y, en parte, resulta hasta más atractivo. Si quieres verlo en vídeo, sigue avanzando.

Este plegable sí que atrae

Galaxy Z Flip

Hasta el momento, este vídeo oficial de Samsung dando a conocer un nuevo factor de forma era lo único que teníamos del próximo Galaxy Z Flip. Bueno, eso y un montón de filtraciones, renders y otros datos de lo que será el nuevo plegable del fabricante.

https://www.youtube.com/watch?v=AZDl_SP-w9E

Claro que, estando tan cerca del día en que será presentado de forma oficial (el próximo 11 de febrero) esta lógico que no tardase mucho tiempo el que llegase alguna filtración más detallada e incluso algún vídeo. Pues prepárate, a continuación tienes un vídeo que no llega al minuto, pero donde se ve el teléfono en un color morado que ya será cuestión de preferencias que te guste más o menos.

Como puedes ver, el dispositivo es tal y como se ha ido viendo durante las últimas semanas. Un smartphone con un formato tipo concha parecido al visto con el Motorola RAZR. Esto demuestra que, en parte, la idea de Motorola parece más acertada. Porque puede que sea más llamativo un teléfono que ocupa poco en el bolsillo y que cuando lo abrimos brinda la misma experiencia de los smartphones actuales. Algo que, además, también facilita todo el tema de adaptación de las aplicaciones y su interfaz a una relación de aspecto que no cambia como sí ocurre con el Galaxy Fold.

Por lo demás, el vídeo no es que sea extremadamente detallado. Sí que se puede ver cómo queda la doble cámara integrada, que hay también una pequeña pantalla exterior que sirve para tener la hora e información visual acerca de si hay o no nostificaciones, y ya en la parte interna pues destaca la pantalla agujereada para integrar la cámara frontal.

El Galaxy Z Flip es posible que sea uno de los grandes dispositivos de este principio de año. Habrá que ver qué posibles sorpresas tiene Samsung preparadas, sus características técnicas ya confirmadas y si no ocurre ningún tipo de contratiempo como paso con el Fold. Se supone que no debería, especialmente porque parece que ya han logrado solventar el mayor problema: la durabilidad de la pantalla.

Ahora, en lugar de una capa de plástico, estos nuevos terminales harían uso de un cristal ultrafino que ofrecería mejor tacto y mayor resistencia sin sacrificar esa capacidad de ser plegado tal y como se puede ver en el vídeo. Aunque, y aquí creo que muchos coincidiréis, a pesar de ser muy llamativa no todo el mundo va aportar por él de primeras.

Ahora, la pregunta que algunos se hacen ya, ¿será mejor esta opción o la de Motorola y su RAZR?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.