Índice
Un Unpacked virtual
Según apuntan en The Korea Herald, Samsung está planificando su próximo Unpacked para presentar al mundo el nuevo Galaxy Note 20 el 5 de agosto. Este evento seguiría la tradición de las presentaciones anuales de la marca, sin embargo, debido a toda la situación y la nueva normalidad establecida con el Coronavirus, la marca se verá obligada a realizar un Unpacked exclusivamente online, por lo que no habrá ni evento presencial ni convocatoria de los medios.
La presentación del Galaxy Note 20
Este nuevo teléfono con stylus se caracterizaría por incluir una pantalla con una gigantesca pantalla con un refresco de 120 Hz, aunque por ahora no está del todo claro si habrá sólo dos versiones (Note 20 y Note 20+) o si por el contrario se incluiría una tercera con un supuesto Note 20 Ultra. Y ojo, la pantalla podría no ser curva. ya veremos.
Unos documentos internos que supuestamente dejaban ver diseños en CAD del futuro terminal, han permitido imaginar qué aspecto tendrás el dispositivo. El resultado lo puedes ver en el siguiente vídeo, donde podrás comprobar los reducidos biseles que presentará, así como las bonitas líneas redondeadas de su espalda. Pero ojo, ten en cuenta que toda esta información está basada en algunas filtraciones y rumores, por lo que el aspecto final podría ser diferente.
Más plegables
Además, esta retransmisión serviría para introducir otros dispositivos adicionales, ya que el evento dará para mucho más. Entre las novedades, podríamos encontrar nuevas versiones de los teléfonos plegables de la compañía con los Galaxy Fold 2 y Galaxy Z Flip 5G.
Del primero se dice que mejoraría su pantalla con un refresco de 120 Hz y compatibilidad con el S Pen, mientras que del Flip 5G no hay detalles por el momento. De todas formas, esta información no está confirmada, por lo que puede que simplemente no veamos nada relacionado con ellos.
Y también un Watch
Como no podía ser de otra forma, la llegada de un nuevo Galaxy Note también estará acompañada de un nuevo Galaxy Watch, con la peculiaridad de que, en lugar de seguir con la numeración establecida, parece que el fabricante decidirá dar el salto al 3 con el nombre de Galaxy Watch 3.
Los primeros detalles revelados a través de diferentes organizaciones certificadoras, como la FCC de Estados Unidos, donde se ha dejado ver una imagen con la vista trasera del dispositivo. Según los últimos rumores, el reloj llegaría en versiones de 41 y 45 milímetros, cristal Gorilla Glass DX y resistencia al agua con 5 atmósferas.
¿Alguien ha dicho auriculares?
Y sí, todavía podría haber sitio para un dispositivo más, en esta ocasión los nuevos Galaxy Buds con forma de habichuela. Un modelo que ya se había filtrado hace bastantes semanas y que ahora vuelve a la palestra gracias a la aparición de un icono que confirmaría el diseño y la existencia de estos auriculares.
Ha sido a través de la aplicación de wearables de Samsung, donde al parecer el logo del Galaxy Watch 3 y un icono que recuerda a los rumoreados Galaxy Buds se han dejado ver en el software oficial de la compañía. Queda claro que esto es una confirmación de la existencia de ambos dispositivos, y que tarde o temprano sabremos algo más de ellos. ¿Se presentará todo el próximo 5 de agosto? ¿O veremos algo por adelantado?
Sé el primero en comentar