Sigue en directo la conferencia de Huawei en el MWC 2019

Huawei Plegable

Hoy por fin conoceremos el otro gran protagonista del espectáculo plegable. Hablamos ni más ni menos que del filtrado Huawei Mate X 5G, el primer teléfono con pantalla plegable de la compañía que ha aterrizado en Barcelona para mostrar por primera vez su aspecto y sus características.

Cómo ver en directo la presentación del Huawei Mate X en el MWC 2019

Huawei Mate 20 Pro camara

La cita será hoy mismo a las 14:00 hora local, una conferencia que podrás ver en directo gracias a la retransmisión en streaming que te dejamos a continuación. Se espera que la marca presente el dispositivo plegable y entre en detalles relacionados con su pantalla, su interfaz, su procesador y batería y, esperemos, su precio y fecha de lanzamiento oficial.

https://youtu.be/lbWAT_j1Y7c

Con el Galaxy Fold ya programado para el próximo 23 de abril, habrá que ver cuándo se atreverá Huawei a comercializar su propuesta plegable, un terminal que tal y como hemos podido ver gracias a la publicidad filtrada, parece que ofrecerá ciertas mejoras estéticas respecto al Galaxy Fold. Es una decisión que nos genera ciertas dudas en ambos bandos, así que esperaremos a poder tener de cerca ambos dispositivos para poder sacar conclusiones.

Por qué el Galaxy Fold tiene un problema con el Huawei Mate X (o quizás sea al contrario)

Pero sea como sea, estamos deseando ver en acción al nuevo teléfono de la casa. No esperes ver a los nuevos P30, ya que la marca ha citado a los medios unas semanas más tarde para ese propósito. Mañanas será un día de pantallas plegables, y posiblemente mucha conectividad 5G, así que prepárate y presta mucha atención, ya que quizás pase como en Samsung, y una vez mostrado, no volvamos a ver el dispositivo en mucho tiempo.

Huawei Mate X

El primer teléfono 5G plegable

El cartel publicitario filtrado dejaba muy claro cuales serán las características esenciales del nuevo terminal de Huawei. El 5G tendrá protagonismo en la presentación, aunque no dudamos que será algo que veremos por toda la feria. Lo más interesante estará sin lugar a dudas en la naturaleza flexible de la pantalla, algo que, sumado al 5G, elevará el precio hasta cotas bastante peligrosas, así que, ¿será Huawei capaz de superar los 1.800 dólares de Samsung y su Galaxy Fold?

En unas horas saldremos de dudas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.