Los nuevos Sony Xperia XA3 y XA3 Ultra serían presentados en CES 2019

xperia xa2 ultra

Si estabas esperando a que nuevos teléfonos de Sony vieran la luz, tus deseos podrían verse cumplidos muy pronto. Todo apunta a que los Xperia XA3 y XA3 Ultra de la firma nipona serán presentados en solo cinco días, aprovechando la celebración en Las Vegas del CES 2019. Te contamos todo lo que sabemos por el momento de esta inminente presentación.

Sony Xperia XA3 y XA3 al caer en CES 2019

La feria tecnológica del CES 2019 se celebra dentro de solo unos días en Las Vegas (EEUU) y las principales marcas del sector estarán allí mostrando sus novedades. Es cierto que muchas de estas firmas suelen guardarse sus grandes equipos telefónicos para el Mobile World Congress de Barcelona, pero en el caso de Sony, es probable que nos de un adelanto de su portfolio para 2019 en el evento estadounidense, anunciando oficialmente los nuevos Xperia XA3 y XA3 Ultra.

Y es que la compañía asiática tiene una rueda de prensa preparada para el 7 de enero -tienes el anuncio bajo estas líneas- en el que se espera que nos muestre sus últimos avances y productos. La firma no ha dado detalles sobre qué equipos subirán al escenario aunque se dice que la tecnología 5G estará presente, aseguran en PhoneArena.

Igualmente, como apuntamos, hay muchos rumores que apuntan a que los teléfonos de gama media  Xperia XA3, Xperia XA3 Ultra y el equipo de gama baja Xperia L3 se vistan de largo en Las Vegas. Los smartphones llevan sonando desde hace meses y podrían ser un aperitivo antes de un lanzamiento de alta gama reservado para finales de febrero en Barcelona -se espera entonces que sean presentados los Xperia XZ4 y Xperia XZ4 Compact.

sony ces 2019

Los rumores indican que los equipos dispongan de pantalla con formato 18:9, cámara trasera dual y cuerpo de construcción en cristal y aluminio. En cuanto al sistema operativo móvil, Android 9 Pie debería esta corriendo por sus circuitos en el momento de la presentación. Los modelos XA suelen caracterizarse por contar con un dibujo de diseño bastante atractivo y estilizado, pantallas generosas (y de buena calidad) y un buen rendimiento general, por lo que esta nueva generación no debería salirse de esta guía establecida.

Tendremos que esperar al próximo 7 de enero, para salir de dudas y comprobar si efectivamente Sony repite jugada, ya que el año pasado aprovechó también el marco del CES 2018 para presentarnos los Sony Xperia XA2 y XA2 Ultra. Descuida, de ser así, serás el primero en enterarte por aquí. Garantizado.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.