¡Sorteo! Llévate a casa un VIVO X80 Pro

Vivo X80 Pro

El VIVO X80 Pro llegó no hace mucho revolucionando un poco el mercado: pocos esperaban que el terminal de la firma asiática lograra ofrecer un rendimiento tan bueno. Y es que estamos acostumbrados a que las marcas de siempre sean las que hacen los grandes buques insignia mientras el resto se conforma con competir en la gama media. Pero este X80 Pro apunta directamente a la gama alta y además da en la diana. Tanto que después de nuestra experiencia con él, hemos hablado con VIVO para que tú también puedas comprobarlo llevándote uno nuevo a casa. Sigue leyendo y te damos todos los detalles.

VIVO X80 Pro: lo mejor del smartphone

El X80 Pro de VIVO tiene numerosas cualidades, pero si tuviera que destacar las que más me han gustado o llamado la atención:

Vivo X80 Pro

  1. Un diseño elegante ¡y a prueba de huellas! El X80 Pro destaca por un cuerpo delgado, elegante y que se siente bien construido en la mano. Su pantalla de 6,78 pulgadas (a 120Hz) se ve francamente bien, luciendo además unos laterales curvos que le confieren un diseño atractivo. Lo mejor, sin embargo, está en su espalda, con una carcasa completamente mate en la que ninguna huella se queda nunca señalada.
  2.  Su desbloqueo por zonas y personalizado. Además del sensor principal para desbloquear el teléfono (que funciona increíblemente rápido), podrás configurar dos huellas más que desbloquean aplicaciones de manera directa. Tocando sobre ellas se abrirá de esta forma y de manera directa lo que deseas, ahorrándote tiempo.
  3. Su fotografía nocturna. El VIVO X80 Pro se lleva buena nota en el apartado de fotografía en general, sin dejar de lado las escenas de baja luz más complicadas. Y es que su modo noche cumple con creces, ofreciéndonos imágenes bien iluminadas y con una buena definición a pesar de las limitaciones del ambiente.
  4. Su simpática función telepronter. Dentro de la grabación de vídeo con la cámara frontal, encontramos un modo que te permite escribir un texto para ir leyéndolo a la medida que te grabas. Muy en línea con la tendencia actual, donde no hay quien no se grabe contando algo a la cámara para luego compartirlo en redes sociales.

Sorteo X80 Pro de VIVO

Si te gusta todo lo que acabas de leer y ver, ya te habrás enterado de qué tienes que hacer para participar en nuestro sorteo. Te lo resumimos por escrito por aquí:

  1. Suscríbete a nuestro canal de YouTube si es que aún no lo estás
  2. Dale Me gusta al vídeo sobre el X80 Pro que tienes unas líneas más arriba
  3. Deja un comentario en dicho vídeo de YouTube, indicando qué es lo que tienes más ganas de probar del teléfono

Vivo X80 Pro

Procedimiento y consideraciones:

  • El sorteo se realizará entre todos los comentarios publicados. Quedarán invalidadas las cuentas que se usen solo para participar en sorteos de manera masiva. El Output se reserva el derecho de eliminarlas directamente de los comentarios y/o invalidar al ganador en caso de ser así.
  • Solo residentes en España.
  • El sorteo estará vigente desde hoy, martes 18 de abril, hasta el próximo martes 25 de abril (a las 23:59 horas).
  • Publicaremos el ganador del sorteo en este mismo artículo al día siguiente de la finalización del mismo y nos pondremos en contacto con él (a través de la cuenta que usó para dejar su comentario en YouTube) para proceder al envío del producto desde las propias oficinas de VIVO España. Daremos un margen de 7 días para que el ganador responda. En caso de no hacerlo, volveremos a realizar el sorteo excluyéndolo de la lista.

Síguenos en Google News