Estos son todos los teléfonos 5G que han sido anunciados en MWC 2019

Segundo día (oficial) de MWC 2019 por lo que podemos considerar, salvo sorpresa de última hora, que ya todo el pescado está vendido. Mientras seguimos paseándonos por la feria buscando cosas interesantes que contarte, hemos querido hacerte un breve resumen de todos los teléfonos con 5G que han sido anunciados estos días (que no son pocos). ¿Quieres tenerlos todos claros e identificados? Pues este es tu sitio. Adelante.

Todos los teléfonos 5G del MWC 2019

La feria del MWC 2019 será sin duda recordada por dos cosas: las pantallas plegables y el 5G. A continuación vamos a reunir los teléfonos más importantes que han sido anunciados en el evento tecnológico, de forma que los tengas todos ordenados y, sobre todo, bien identificados. Evidentemente el Galaxy Fold y el Galaxy S10 5G están también mostrándose en el stand de Samsung en Barcelona pero no han sido anunciados en la feria, recuerda, sino el miércoles pasado en un evento independiente, por lo que no han sido incluidos en este listado. Aclarado esto, vamos con los teléfonos 5G del Mobile World Congress.

· Xiaomi Mi Mix 3 5G

mi mix 3 5g

Xiaomi no ha querido arriesgar demasiado con esta conectividad (a fin de cuentas aún no tenemos el soporte necesario para aprovechar esta conectividad, recuerda) y ha vitaminado uno de los terminales que ya tenía en el catálogo. Nos referimos al conocido Mi Mix 3, ahora con 5G de apellido, y, claro, un procesador Snapdragon 855 con módem H50 encargado de este soporte. Por lo demás, es el mismo teléfono que ya conocíamos, con el mismo y característico sistema deslizable.

Precio: 599 euros

· LG V50 ThinQ 5G

lg v50 thinq 5g

Aquí sí que tenemos un salto por derecho. LG ha continuado perpetuando la familia V con el nuevo V50 ThinQ 5G, un smartphone que además de venir con dicha conectividad, se lía la manta a la cabeza y deja atrás el diseño del V40 ThinQ para ser capaz de soportar nada menos que una segunda pantalla accesoria con la que consumir contenidos en los dos paneles al mismo tiempo. Bastante particular, no hay duda.

Precio: Desconocido

· Huawei Mate X

Huawei Mate X

Posiblemente no nos equivocamos si decimos que es la gran estrella de la feria. Huawei ha ido muy lista y ha matado dos pájaros de un tiro lanzado su smartphone más importante en años con pantalla plegable y conectividad 5G -sin ayuda de Snapdragon. El Mate X viene a buscarle las cosquillas a Samsung (y vaya si lo ha conseguido) con un innovador diseño de pantalla capaz de doblarse para pasar del formato tablet, con 8 pulgadas, a uno de tipo teléfono.

Precio: 2.299 euros

· ZTE Axon 10 Pro 5G

ZTE 5G

ZTE no quería quedarse fuera de las conversaciones cuando se tratara uno de los monotemas del MWC 2019 y ha presentado en Barcelona su nuevo Axon 10 Pro con 5G. Este terminal viene a recoger el testigo del Axon 9 Pro asegurándose que no le falta de nada: pantalla AMOLED de nada menos que 6,7 pulgadas con lector de huellas integrado, 4.000 mAh y triple cámara trasera son algunas de sus lindezas. Ah, y 5G, claro. Totalmente en tendencia.

Precio: Desconocido

· El teléfono de Oppo

logo oppo en mwc 2019

Se trata de la presentación más descafeinada de todas, pero debe estar aquí incluida. Y es que durante su rueda de prensa, Oppo se encargó de anunciar la próxima llegada de su primer teléfono 5G (incluso el presidente de Qualcomm, y padre por tanto del mencionado procesador Snapdragon 855, subió al escenario), pero sin mostrar ningún teléfono o prototipo ni concretar nada más. Así que sabemos que llegará y así nos lo han hecho saber en la feria del Mobile World Congress 2019 sin poder contar ni mostrar ningún otro detalle. ¿Aceptamos barco?

Precio: Desconocidísimo


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.