Estos son los teléfonos más potentes del mercado según Antutu

Honor Play

Como cada mes, el test de rendimiento Antutu ha publicado en su web oficial la lista actualizada de los teléfonos con sistema operativo Android que han conseguido mayores puntuaciones en sus pruebas. Así que si quieres saber cuáles son los terminales más potentes del mercado, sólo tienes que echar un ojo para encontrarlos de un vistazo.

Las mejores puntuaciones de Antutu

Resultados Antutu

Teniendo en cuenta que la lista de modelos se obtiene de pruebas realizadas en China, la variedad es bastante peculiar, sin embargo, también nos sirve para encontrar modelos con Snapdragon 855 que no han llegado al mercado europeo. Como podrás ver a continuación, el procesador de Qualcomm se hace con el protagonismo de la lista debido a su presencia en casi todos los modelos, pero la pregunta es, ¿quién ha sabido sacarle el mejor rendimiento?

La lista, ordenada de más potente a menos potente, está formada por los siguientes modelos:

  • Xiaomi Mi 9 Transparent Edition (372.072 puntos)
  • Xiaomi Mi 9 (371.878 puntos)
  • Vivo iQOO Monster: 365.430 puntos)
  • Samsung Galaxy S10+ (359987 puntos)
  • Samsung Galaxy S10 (359217 puntos)
  • Vivo iQOO (356.510 puntos)
  • Lenovo Z5 Pro GT (348.591 puntos)
  • Nubia Red Magic Marrs (315.200 puntos)
  • Honor V20 (306.306 puntos)
  • Huawei Mate 20 X (303.174 puntos)

¿Qué conclusiones sacamos de la siguiente lista? Obviamente está claro que el salto de rendimiento que existe en el Snapdragon 855 es bastante notable. Los primeros 7 terminales cuentan en sus entrañas con un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, siendo el octavo puesto para el Snapdragon 845 del Nubia Red Magic Mars. En los últimos puestos se encuentran Honor y Huawei con los Kirin 980, otro procesador que ha sabido también exprimir al máximo su potencial hasta colarse en la lista de los 10 primeros.

Sería interesante ver qué puntuación alcanzarían las variantes con Exynos de los Galaxy S10 y Galaxy S10+, aunque posiblemente obtuviéramos resultados similares en este test de rendimiento, no sin embargo en lo que autonomía se refiere, donde el chip propio de Samsung parece consumir más que la propuesta de Qualcomm.

¿Sirve para algo estos test?

Como siempre decimos, estas puntuaciones no van a determinar lo bien que va a funcionar un teléfono en tu día a día. La experiencia de usuario depende de muchos factores además del potencial del procesador, ya que la interfaz del sistema, el consumo y las funciones adicionales que ofrezca el dispositivo van a determinar si un usuario va a quedar satisfecho o no con un determinado teléfono. Lo que sí podemos sacar en claro es que los fabricantes son capaces de ajustar el rendimiento de un mismo procesador y sacar diferentes resultados según la optimización que se realice en el sistema, algo que Xiaomi parece tener bastante controlado de cara a estas pruebas. ¿Quién será el próximo rey Antutu?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.