El último gran teléfono de LG estará sólo al alcance de los empleados

LG se retira del negocio de los teléfonos móviles, dejará de fabricarlos y de venderlos. Pero eso ya no es noticia, la novedad ahora es que los empleados de la compañía en Corea tendrán la posibilidad de hacerse con uno de los últimos grandes teléfonos que la marca tenía intención de lanzar y a un precio al que será difícil resistirse.

LG Rollable y LG Velvet 2 Pro: sólo para empleados de LG

Una sorpresa a medias, así podríamos definir el anunció que realizó hace algunas semanas el fabricante coreano y que servía para comunicar de forma oficial que se retiraba del negocio de los smartphones. Y es que la retirada era algo que todos más o menos intuíamos que acabaría pasando más tarde o más temprano. Porque las ventas no habían acompañado durante los últimos años, su presencia dentro del sector se había diluido a pesar de contar con algún que otro teléfono interesante.

Sin embargo, antes de despedirse definitivamente parece que aún tiene alguna buena noticia, aunque sólo será para los propios empleados de la compañía en Corea: LG dará opción de comprar algunas unidades de los dos últimos grandes teléfonos que habría estado desarrollando estos meses atrás y a un precio irresistible al parecer.

Los precios de los últimos grandes teléfonos de LG

Según los datos de un filtrador, tanto el LG Rollable como el LG Velvet 2 Pro se podrían comprar siempre y cuando fueses empleado de LG en Corea. Eso sí, aceptando una serie de condiciones que tampoco es que sean un gran problema debido al precio tan atractivo que tendría, al menos, el LG Velvet 2 Pro.

Estas condiciones por otro lado tendrían mucho sentido, porque seguro que más de uno ya habría pensado en hacer negocio. Porque son teléfonos que no han llegado a ser presentados finalmente y uno de ellos resultaba muy llamativo por su propuesta de pantalla enrrollable sobre si misma. Lo cual permite tener un teléfono con mayor o menor pantalla según el uso que se quisiera hacer.

Ese teléfono es el LG Rollable que conocimos a principios de año en el CES de Las Vegas. Desde que lo vimos ya pudimos ver que resultaba ser una propuesta muy llamativa y diferente a lo que hasta ahora habíamos visto en ese campo de los teléfonos plegable o con capacidad de expandir su diagonal de pantalla. Al menos hasta que recientemente fue Oppo quien mostró su Oppo X.

El otro, más «terrenal» y no por ello menos interesante, es el LG Velvet 2 Pro. De esta segunda generación de un terminal, que sí llegó al mercado y que en China se conoce como LG Rainbow, no tenemos datos de su hoja técnica, pero sí algunos detalles como un módulo de cámara principal triple mayor que el anterior y unos botones táctiles sensibles a la presión que junto a una estética llamativa no pintaba nada mal.

El LG Velvet 2 Pro lo podrán comprar los empleados por 170 dólares, pero estará limitado a dos por empleado y sólo habrá 3.000 unidades disponibles. Aunque lo peor podría ser que las actualizaciones de software sólo estarán disponibles durante seis meses. A partir de ese tiempo no darán soporte alguno.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.