Este vídeo te muestra el Samsung Galaxy Fold como no lo habías visto hasta ahora

Samsung Galaxy Fold

No sabemos si será la música, el ritmo de las secuencias de imágenes o todo el conjunto, pero, sea como sea, este vídeo de Samsung nos tiene hipnotizados y muy probablemente tendrá el mismo efecto contigo. Si tenías ganas de ver el Galaxy Fold más de cerca, esta es sin duda tu mejor oportunidad hasta la fecha. Échale un ojo porque no tiene desperdicio.

Samsung Galaxy Fold en vídeo

Desde que ayer domingo Huawei anunciara su Mate X, parece que el Galaxy Fold de Samsung casi ha pasado al olvido. Y es que el planteamiento del teléfono de la firma china parece convencer más que la propuesta coreana, ofreciendo una idea de smartphone plegable mucho más atractiva para el usuario, quien no ha parado de alabar sus prestaciones desde entonces.

Casualidades o no, hoy Samsung ha querido contraatacar a su gran rival con un nuevo vídeo que hasta ahora no habíamos visto. En él podemos ver al Galaxy Fold más cerca que nunca, parándose en cada detalle del equipo y mostrándonos una perspectiva mucho más interesante. Sus bordes con el logo del fabricante, la pantalla desplegada por completo, sus cámaras, el reflejo de la carcasa… todo parece casi mágico en este vídeo en el que el ritmo de grabación y la relajante música que suena lo hacen realmente agradable de ver.

Samsung Galaxy Fold

Igualmente podrás hacerte una mejor idea de cómo es el teléfono en pleno funcionamiento, haciendo una foto, con una videollamada, jugando o navegado incluso por la cuenta de Samsung en Instagram. También se muestra al Galaxy Fold ejecutando DeX, la plataforma de la casa que permite utilizar el teléfono como equipo de escritorio, conectado a un monitor, o cargando algunos de los nuevos accesorios de la marca, como el reloj Watch Active o los auriculares Buds.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/moviles/huawei-mate-x/[/RelatedNotice]

El vídeo ha sigo grabado, obviamente por la compañía surcoreana, pero se encuentra alojado en la cuenta de YouTube del medio británico Slashgear, donde por el momento cuenta con pocas visualizaciones -será cuestión de pocas horas que esta cifra cambie.

galaxy fold

Recuerda que el Galaxy Fold fue presentado el pasado miércoles junto a los juegos Galaxy S10 y S10+, erigiéndose como el primer teléfono plegable del mundo. Aunque en principio supuso todo un revuelo, tras la presentación de Huawei la expectación ha caído bastante, con una opinión general más a favor del Mate X. Lo que sí que no gusta nada de la firma china es el precio, superior a los 1.980 dólares del Galaxy Fold -una cifra que ya de por sí se encargó de dejar frío al personal cuando se desveló.

El Galaxy Fold de Samsun estará disponible, si nada se tuerce, en abril, llevando por fin el futurista concepto de los teléfonos plegables a las manos del usuario de a pie -bueno, de todo aquel al que le sobren 2.000 dólares. Arrancará entonces sí una nueva carrera que se prevé lenta pero que cambiará el curso y rumbo de la telefonía.

Hasta entonces te dejamos con un vídeo que, de estar desencantado, va a reconciliarte con la propuesta de Samsung. Todo tuyo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.