El Xiaomi 13 Pro ya deja ver lo bestia que es superando a Apple

Xiaomi 13 Pro con Snapdragon 8 Gen 2, pruebas de rendimiento

El esperado Xiaomi 13 Pro ya está danzando por el mercado chino, así que las reviews no se están haciendo esperar. La idea es mostrar qué rendimiento ofrece el esperado nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 2, un cerebro que parece prometer bastante, y que en sus primeras pruebas está dejando cifras espectaculares. ¿Quieres ver cómo corre en el nuevo buque insignia de Xiaomi? Pues atento, porque es sorprende bastante.

Xiaomi 13 Pro en lo más alto de la tabla

El youtuber Golden Reviewer ha tenido la oportunidad de probar el nuevo teléfono y su batería de pruebas no ha dejado dudas al respecto. Con la idea de contar cómo se desenvuelve a nivel de potencia, consumo y rendimiento, ha realizado una serie de pruebas con el juego Geshin Impact configurando los gráficos en el ajuste más alto.

El resultado es un juego súper fluido, con ausencia de bajadas de frames y con una tasa media de 59,4 FPS. Esta es una cifra bastante llamativa, especialmente si la comparamos con la competencia, donde en las mismas pruebas realizadas por Golden Reviewer, el iPad Mini 6 con procesador Apple A15 alcanzó los 59,3 FPS, seguido en tercera posición del iPad Pro 2022 con el Apple M2.

Frío, frío

Pero si hay algo que llama especialmente la atención es la temperatura que alcanza el dispositivo. En las pruebas, el Xiaomi 13 Pro logró quedarse por debajo de los 40 grados, consiguiendo unos sorprendentes 39,3 grados centígrados de temperatura. Esta cualidad parece ser propia del Snapdragon 8 Gen 2, ya que en el Vivo X90 Pro Plus también logra estabilizarse en unos increíbles 39,1 grados (en cambio la tasa media de FPS se queda en los 58,4).

Un 2023 que puede ser muy interesante

Xiaomi 13 Pro con Snapdragon 8 Gen 2, cámaras

Visto lo visto, parece que el Snapdragon 8 Gen 2 nos va a dejar un 2023 muy interesante. Debemos de recordar que el rumoreado Galaxy S23 podría llevar ese mismo procesador en todos los mercados, poniendo fin al uso del Exynos en Europa. Esto sería una magnífica noticia para los usuarios europeos, que recibirían el ansiado procesador en uno de sus mejores momentos.

En cuanto a Xiaomi, nos queda por ver qué tal funciona a nivel fotográfico con ese trío de cámaras que monta en su espalda, pero ya de primeras apunta a que será uno de los grandes teléfonos del año.

¿Cuándo sale el Xiaomi 13 Pro?

Se espera que Xiaomi presente el teléfono de manera internacional en la MWC, por lo que teniendo en cuenta que ya se puede comprar en China, no debería de tardar demasiado a que aterrice en las tiendas de España. Respecto al precio, imaginamos que estará en torno a los 1.000 euros, pero no será algo que podamos concretar hasta que el fabricante se pronuncio oficialmente.

Vía: Notebookcheck


Síguenos en Google News