El Xiaomi Black Shark ya puede transformarse en una Switch con su nuevo accesorio

Black shark Gamepad 2.0

El lanzamiento del nuevo Black Shark Helo introdujo un accesorio bastante interesante que permitía sacar el máximo potencial de uno de los principales perfiles del teléfono de Xiaomi: el jugón. Gracias a dos controladores insertables, el dispositivo se convertía en una consola portátil muy al estilo de la Nintendo Switch, unos accesorios que por fin están también disponibles para la primera generación del dispositivo.

Este es el Black Shark Gamepad 2.0

Black shark Gamepad 2.0

De la misma manera que el nuevo Helo conectaba sus accesorios, el primer Black Shark necesitará una carcasa protectora que añadirá dos raíles laterales a cada lado del terminal donde poder enganchar los dos mandos inalámbricos. De aspecto similar a los Joy-cons de la Nintendo Switch, estos pequeños mandos ofrecen un control analógico, botones físicos y una zona táctil que nos hubiera gustado ver en forma de segundo mando analógico.

En la parte superior de cada mando encontraremos dos gatillos para hacer las funciones de LT, LB, RT y RB, y además un botón multifunción permitirá realizar capturas de pantalla e iniciar grabaciones de pantalla con una simple pulsación. La batería interna de estos gamepads es de 340 mAh, y prometen una autonomía de más de 40 horas de juego.

Dónde comprar el Gamepad 2.0 para el Black Shark

Black shark Gamepad 2.0

El fabricante ha anunciado hoy el lanzamiento del accesorio, sin embargo, no será hasta el próximo 31 de diciembre cuando se realicen los envíos. El dispositivo tiene un precio 79 euros, aunque podrás obtener un 20% de descuento siempre y cuando lo adquieras junto a un teléfono de la marca. Algo que puedes hacer es ir reservando una unidad a tu nombre, así que completa el pedido en la web del fabricante y no te quedes sin él.

Un teléfono que ha sabido encontrar su sitio

Xiaomi lo ha hecho realmente bien con Black Shark. Con esa nueva marca ha diferenciado los dispositivos enfocados al público jugón, pero lejos de ser una simple separación de productos, el fabricante ha apostado de manera muy inteligente con propuestas muy atractivas y realmente llamativas. El Black Shark llegó con un precio muy tentador, y la segunda versión mejoró lo presente con un diseño con mejor acabado (aunque atrevido) y la novedad de los controladores laterales, una propuesta que cambia por completo la manera de jugar en un teléfono móvil.

Teniendo en cuenta lo complejos que llegan a ser los juegos para móviles de hoy en día (sin ir más lejos, Fortnite es uno de los más descargados), es de esperar que las necesidades que aparezcan entre los usuarios vayan encaminadas a este tipo de accesorios. Black Shark no ha inventado la rueda (hay marcas que ofrecen soluciones similares), pero el nivel de integración acompañado de un software con funciones extras hacen que sea una solución magnífica para aquel que quiera echar muchas horas jugando frente a la pequeña pantalla de su móvil.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.