Xiaomi presentará su nueva familia CC el 2 de julio

Xiaomi CC 9

Xiaomi está preparando una nueva gama de teléfonos con las que seguir reinventándose. Se llamará CC, y con ella pretende cubrir una demanda relacionada con un público más joven, con interés por la cámara y que busque un terminal moderno y potente. El fabricante ha mostrado las primeras imágenes del dispositivo, y como podrás comprobar, estéticamente se parece bastante a lo que actualmente podemos encontrar en su catálogo.

Nuevo Xiaomi CC9, así luce

Xiaomi CC 9

Aunque Xiaomi no presentará de manera oficial el dispositivo con todos los detalles y especificaciones técnicas hasta el 2 de julio, la compañía no ha podido esperar más y ha mostrado las primeras imágenes del dispositivo a través de las redes. Con estas fotografías podemos comprobar como este CC9 ofrece un diseño muy parecido al Xiaomi Mi 9T, ya que cuenta con una espalda aparentemente de cristal con biseles curvados, sin embargo, estéticamente parece ofrecer un diseño bastante diferente en lo que a colores se refiere, presentando un suave degradado con reflejos tornasol que recuerdan a la espalda del Huawei P30.

Xiaomi CC 9

¿Qué características tendrá este Xiaomi CC9?

Xiaomi CC 9

De momento se desconocen las especificaciones técnicas de este nuevo dispositivo, aunque Xiaomi sí ha dado detalles de sus cámaras, elementos que inevitablemente serán los grandes protagonistas en este lanzamiento. En la trasera, encontraremos un trío de cámaras protagonizado por un sensor principal de 48 megapíxeles, mientras que, en la frontal, una cámara de 32 megapíxeles se encargará de los selfies.

Xiaomi CC 9

Más allá de la tapa trasera con biseles curvados y el chasis metálico, no se saben muchos más detalles, aunque intuimos que el lector de huellas estará colocado bajo la pantalla, ya que no hemos visto ningún indicio que lo deje ver en el exterior. Se dice que su cerebro será un Snapdragon 730, un procesador económico y muy capaz que permitirá bajar el precio del terminal para ofrecer una entrada muy agresiva en el mercado, auqnue dicha carta de presentación se parecería mucho al actual Mi 9T que ya podemos encontrar en las tiendas. Así que, ¿qué diferencias ofrecerá este CC9? Esperamos poder salir de dudas pronto.

¿Precio por los suelos?

Xiaomi CC 9

Teniendo en cuenta esos detalles, puede que Xiaomi vuelva a sorprendernos con un precio de derribo para un dispositivo que contará con cámaras muy interesantes y tecnología llamativa como el lector de huellas integrado en la pantalla, por lo que estamos deseando conocer ya la próxima propuesta del fabricante chino.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.