Xiaomi celebrará su día sin IVA el próximo 6 de abril

Xiaomi celebrará su día sin IVA el próximo 6 de abril

Carlos Martínez

Actualización: Xiaomi ha anunciado oficialmente la celebración del día sin IVA y todas las ofertas por su aniversario.

Xiaomi ha dejado un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter oficial. Con el tweet han querido «dar la bienvenida a una nueva compañera de la oficina», sin embargo, en la foto que acompaña a la publicación hay algunos detalles escondidos que nos han permitido averiguar una promoción bastante importante: El día sin IVA de Xiaomi.

Día sin IVA de Xiaomi

Xiaomi día sin IVA

Tal y como puedes comprobar, la marca tiene previsto celebrar su día sin IVA el próximo 6 de abril en España, una promoción temporal con la que los usuarios podrán adquirir los teléfonos y productos de la marca con un descuento del 21%. La fecha aparece reflejada en el calendario de la foto y en la lista de anotaciones del cuaderno, unas pistas dejadas por Xiaomi para que los usuarios la descubran. De momento los detalles son bastante escasos, así que no sabemos si habrá alguna limitación en la oferta (¿se quedará algún producto fuera de la promoción?). Algo que sí está claro, es que «la compañera de la oficina» es la propia Xiaomi, ya que el día 6 de abril es el día en el que celebrarán el aniversario de la marca, de ahí la llamativa promoción.

Las mejores ofertas de Xiaomi

Xiaomi Redmi Note 7

Sea como sea, va a ser un día bastante interesante para los consumidores seguidores de la marca, ya que se podrían conseguir precios realmente interesantes como los que te dejamos a continuación:

  • Xiaomi Mi 9: 371 euros
  • Xiaomi Mi MIX 3: 412 euros
  • Xiaomi Mi A2: 205 euros
  • Xiaomi Redmi 7: 148 euros
  • Pocophone F1: 271 euros
  • Xiaomi Mi Scooter: 329 euros
  • Mi Band 3: 24 euros

Como hemos comentado anteriormente, esa lista de precios es un simple ejemplo de qué precios podríamos obtener si se aplica un 21% de descuento al precio oficial de cada producto, pero habrá que esperar a conocer las condiciones de venta oficiales para ver si existe algún tipo de limitación al respecto o si hay algún dispositivo que no entra en la promoción. Hemos contactado con Xiaomi para obtener más información al respecto, pero de momento seguimos esperando más pistas al respecto. Lo único que sabemos es que la fecha coincide con el aniversario de la marca, así que seguro que habrán preparado más sorpresas.