Mira las fotos y los vídeos que podrás hacer con los 108 megapíxeles del Xiaomi Mi 10

Xiaomi Mi 10

El Xiaomi Mi 10 está previsto que se presente al mundo en los próximos días, sin embargo, parece que hay gente que ya lo tiene en sus manos y no ha querido esperar más para demostrar lo que es capaz de hacer el sensor de 108 megapíxeles que monta. Y nos parece magnífico.

108 megapíxeles de definición extrema

Xiaomi Mi 10

Las primeras imágenes compartidas lucen increíbles. El nivel de detalle alcanzado en las tomas a 108 megapíxeles es espectacular, por lo que estamos ante uno de los teléfonos que podrían llamar la atención en este 2020 en lo que al plano fotográfico se refiere. Como podrás ver en las tomas, un recorte al 100% muestra un nivel de detalle brutal, algo que nos permitirá realizar ajustes posteriores en la captura sin temor a perder definición en la imagen.

Recordemos que el teléfono Mi Note 10 fue el primer teléfono de Xiaomi en montar un sensor de 108 megapíxeles, por lo que en líneas generales el rendimiento del sensor podría no sorprenderte, sin embargo, el gran cambio llega con la configuración general del nuevo Mi 10. Tal y como puedes ver en el vídeo que tienes a continuación, realizar fotos de 108 megapíxeles no requieren demasiada espera entre toma y toma, algo que se debe principalmente al uso de un nuevo procesador más potente que el montado en el Mi Note 10.

Grande en foto… y en vídeo

Pero además de las fotografías, el Mi 10 presumirá de un excelente rendimiento de vídeo. O eso es al menos lo que podemos ir imaginando viendo las primeras muestras de vídeo realizadas por las calles de Londres. En el siguiente vídeo, podrás ver tomas muy llamativas y cinematográficas que sin lugar a dudas llaman la atención por el rango dinámico, el color, el enfoque y la excelente profundidad de campo que se obtiene en planos cercanos.

Visto lo visto, todo apunta a que el nuevo Xiaomi Mi 10 prepara una carta de presentación espectacular con el que seguro que llamará la atención a más de uno. Y eso que todavía no sabemos ni el precio, que suele ser la guinda del pastel con el que Xiaomi se mete en el bolsillo a todos los consumidores. Los teléfonos se han convertido en toda una herramienta profesional con los que poder sacar fotos perfectamente válidas para cualquier tipo de trabajo, y con avances como este, cada vez lo tenemos más claro. ¿Todavía no sabes cómo aprovechar al máximo la cámara de tu móvil? Tranquilo, tenemos un vídeo con el que podrás aprender algunos trucos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.