El Xiaomi Mi 9 se deja ver de nuevo en una imagen real

mi negro

Febrero se dibuja como uno de los mejores meses del año a nivel tecnológico por la de presentaciones que esperamos ver. Entre ellas se encuentra la del esperado Xiaomi Mi 9, un smartphone que recogerá el testigo nada más y nada menos que del popular Mi 8. Aunque seguimos sin saber exactamente cómo será, una nueva imagen real nos pone ahora tras la pista de su diseño. Échale un ojo.

Xiaomi Mi 9 en foto real

No es la primera vez que vemos una filtración del Xiaomi Mi 9, pero sí que resulta de las primeras que podemos  decir que está luciendo palmito «en vivo». Unas líneas más abajo tienes la imagen que anda en estos momentos dando la vuelta a medio internet, ya que todos aseguran que se trata de una foto real en la que se puede ver la parte trasera del teléfono. Se da el caso de que la imagen ha sido además filtrada en Weibo, plataforma asiática que suele regalarnos frecuentemente material de este tipo.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/input/ofertas/ofertas-xiaomi-febrero/[/RelatedNotice]

A pesar de que hay una persona sosteniendo el teléfono y tapa parte del cuerpo del mismo, se intuye que podría ser el próximo buque insignia de la casa asiática porque coincide con otras imágenes (renders en ese caso) que hasta ahora se han dejado ver el equipo. Como indican nuestros compañeros de Movilzona, lo más destacado de la foto es sin duda su sistema fotográfico, cuya disposición coincide con la de las filtraciones, apostando por un tercer sensor notablemente separado (y señalado) de los dos principales.

Xiaomi mi 9

Igualmente se intuye el logotipo de Xiaomi en la zona inferior de la carcasa del teléfono, por no hablar de que no se ve ningún lector de huellas en la espalda, una ausencia esperable ya que el sensor debería venir, según las filtraciones y rumores, integrado en la pantalla del teléfono. Incluso el propio chasis del smartphone podría ser objeto de análisis, ya que luce un acabado tipo espejo que recuerda mucho, por ejemplo, al Xiaomi Mi Mix 3 -esperemos eso sí, que no sea un imán para las huellas.

Si todo sale según lo esperado, el nuevo teléfono de Xiaomi debería ver la luz en poco más de dos semanas, el día 19 de febrero. Será entonces cuando salgamos completamente de dudas y podamos al fin descubrir cómo luce y qué prestaciones tiene este equipo, aunque viendo el ritmo de filtraciones que vivimos últimamente, quizás incluso tengamos una radiografía de nuestro protagonista antes. Permanece atento.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.