Mañana podrás reservar el Xiaomi Mi 9 por 449 euros gracias a una promoción de lanzamiento

Uno de los anuncios que tenía preparado Xiaomi para la MWC era revelar cuál sería el precio del Mi 9 para España, pero parece que la marca no ha podido esperar más y ha decidido colgar en su web una promoción con la que animar a los usuarios a comprar el nuevo buque insignia de la marca. Aunque sólo los más rápidos podrán aprovechar la oferta.

El Xiaomi Mi 9 por 449 euros

Reserva Xiaomi Mi 9

La promoción consiste en ofrecer el nuevo Mi 9 por 449 euros el próximo 24 de febrero, aunque el fabricante sólo dispondrá de un stock de 1.000 unidades para esta oferta. El precio es sin duda espectacular, ya que recordemos, nos permitirá alcanzar un terminal con Snapdragon 855, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, y una triple cámara capitaneada por un sensor de 48 megapíxeles.

Con ese precio y esas especificaciones, no hay duda que Xiaomi ataca directamente a los nuevos lanzamientos de Samsung y compañía, especialmente con la recién llegada del Galaxy S10 y su precio inicial de 759 euros para la versión S10e. Habrá que ver qué precio coloca Huawei a sus futuros P30, pero está claro que el ritmo de Xiaomi en este aspecto es bastante complicado de igualar.

La web oficial indica que será a partir de mañana 24 de febrero a las 13:00 horas cuando los usuarios podrán reservar una de las 1.000 unidades de 449 euros, por lo que tendrás que ser rápido y estar atento antes de que se agoten.

¿Cuál es el precio oficial del Xiaomi Mi 9?

Pero no olvidemos que el precio anunciado del Mi 9 en la web de la marca es una promoción limitada a 1.000 unidades, así que, ¿cuál será el precio final del dispositivo? Si tenemos en cuenta las anteriores promociones que ha realizado el fabricante con otros modelos, todo apunta a que la promoción aplica un descuento de 50 euros respecto al precio oficial, por lo que podríamos decir que el Xiaomi Mi 9 tendrá un precio oficial de 499 euros.

Es un cálculo aproximado que realizamos basándonos en otras promociones anteriores, así que habrá que ver qué nos cuentan en la presentación de mañana para salir completamente de dudas. Aún así, un precio por debajo de los 550 euros seguirá siendo espectacular para todo lo que ofrece este terminal.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.