Xiaomi nos deja sin plegable pero al menos su Mi 9 tiene un precio de locos

xiaomi mi 9

Nos hemos llevado un chasco bastante grande con la no presentación del teléfono plegable pero como bien te adelantamos en el titular, al menos el precio del Mi 9 lo compensa todo. Te descubrimos los detalles de su puesta a la venta en España.

Sin plegable pero con Mi 9 a 449 euros

Todos esperábamos que Xiaomi nos mostrara hoy su teléfono plegable y se subiera así al carro de esta nueva carrera dentro del sector, sin embargo, la casa china nos ha dejado con las ganas. En la aproximada hora y media que ha durado la presentación la compañía ha tenido tiempo para hablarnos de su Mi Mix 3 5G, repasar todas las características de su nuevo smartphone Mi 9 y hasta hablarnos de sus nuevas bombillas -descuida, en breve te damos más detalles-, pero sin hacer ni siquiera algún tipo de pequeña mención a la tecnología de las pantalla capaces de doblarse.

Por lo menos, eso sí, la pena no te va a durar mucho después de descubrir (o mejor dicho, confirmar) los precios de su ya mencionado nuevo buque insignia, que ya fueron filtrados ayer, pero que ahora se han hecho 100% oficiales -y merecen una mención por aquí.

¿Queréis saber por qué necesitas un #Mi9? ¡Échale un ojo a esto! #MakeItHappen #DetailsMatterToMi pic.twitter.com/YOmIVE5B47

— Xiaomi España (@XiaomiEspana) 24 de febrero de 2019

Tal y como te adelantamos, el Mi 9 se puede reservar desde hoy mismo, tanto en la página web de la firma donde la precompra del teléfono se activó a las 13:00 horas (España) como en Amazon -pincha justo en este enlace para comprar el Mi 9 online ya. Los precios del teléfono de Xiaomi son los siguientes:

  • Mi 9 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno por 449 euros
  • Mi 9 con 6 GB de RAM y 128 Gb de almacenamiento interno por 499 euros

En el momento de escribir estas líneas, eso sí, la única versión que parece ser disponible tanto en web oficial como en Amazon es la de 64 GB, no apareciendo tan siquiera la de 128 GB para reservar -esta por el momento solo está en MediaMarkt. En cuanto a la disponibilidad del teléfono, las unidades empezarán a enviarse a partir del día 28 de febrero.

Por cierto, del teléfono de 64 GB parece que solo hay 1.000 unidades de stock disponibles -no sabemos si se trata de una táctica nuevo de la firma china para generar ansiedad de compra o realmente andan cortos de teléfonos (que lo dudamos)-, pero te avisamos para que lo sepas en caso de que te estés pensando su compra.

Nosotros ya contamos con una unidad para probarlo en profundidad, así que esperamos poder ofrecerte un análisis con nuestras impresiones sobre el smartphone muy pronto.

Comprar Xiaomi Mi 9 en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.