El Xiaomi Mi A3 se deja ver al completo antes de su lanzamiento

Xiaomi Mi A3

Uno de los teléfonos con más éxito en el catálogo de Xiaomi es el Mi A2. El dispositivo cuenta con Android One para ofrecer una experiencia Android sin aditivos, y además cuenta con una lista de especificaciones muy interesante con la que logra ofrecer un rendimiento magnífico con un precio insuperable. ¿Deseando conocer ya la próxima versión? Pues hay alguien que ya lo tiene.

Primeros detalles del Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi A3

En las últimas horas el fabricante ha estado calentando motores sobre un posible lanzamiento del Xiaomi Mi A3, y parece que no tendremos que esperar demasiado para conocerlo, ya que hay alguien que tiene una unidad y no ha dudado en mostrar las primeras imágenes. Los teasers de Xiaomi apuntaban a un dispositivo más capaz con gran protagonismo en la cámara, y las imágenes filtradas parecen confirmar eso mismo, ya que estaríamos ante un dispositivo con tres cámaras traseras y un procesador Snapdragon 665 (ojo que no será un Snapdragon 730 como se había venido rumoreando).

La pantalla AMOLED de 6 pulgadas tendría una resolución Full HD+, contaría con una cámara frontal colocada en la zona superior con un notch en forma de gota y se atrevería con un lector de huellas integrado en la pantalla para hacer las labores de reconocimiento biométrico. Este último detalle es bastante interesante, ya que teniendo en cuenta los precios que suele ofrecer Xiaomi con sus Mi A, estaríamos hablando de un dispositivo muy económico con lector de huellas integrado en la pantalla.

Si piensas que algunos de los recortes de presupuesto estarán centrados en la batería, te equivocas, ya que el Mi A3 montará en su interior una batería de 4.030 mAh compatible con un sistema de carga rápida de 18W. En lo que a la cámara (o las cámaras respecta), el trío estará capitaneado por un sensor de 48 megapíxeles, acompañado de una lente con aumentos (imaginamos que 2 aumentos) y otra gran angular que permitirá captar la escena con mayor amplitud.

¿Un Xiaomi CC9 para Europa?

Xiaomi Mi A3

Las primeras impresiones viendo la lista de especificaciones es que este Mi A3 podría ser un CC9 para Europa, sin embargo, la comparación falla cuando revisamos la pantalla, ya que mientras el CC9 ofrece una resolución HD+, este Mi A3 sube hasta el Full HD+ para obtener mayor definición.

Por ahora estos son los detalles que se conocen a día de hoy (que no son pocos), así que teniendo en cuenta que estamos ante todo un desempaquetado del producto, algo nos dice que no tendremos que esperar demasiado hasta que podamos verlo de manera oficial en la web del fabricante. La pregunta es, ¿a qué precio?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.