El mejor teléfono de Xiaomi llega a España por 499 euros

Xiaomi Mi MIX 3

Si estabas esperando ir a tu tienda de Xiaomi más cercana para hacerte con el Mi MIX 3, hoy es el día. La marca ha descargado unidades de su teléfono con pantalla deslizable en todas sus tiendas, así que desde hoy mismo podrás adquirirlo con un precio inicial de 499 euros para la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Xiaomi Mi MIX 3

Mi MIX 3

El Mi MIX 3 es el teléfono con mejor diseño del catálogo de Xiaomi. Destaca por su pantalla de 6,39 pulgadas que ocupa prácticamente todo el frontal, (93,4% de superficie) gracias a un sistema deslizable magnético que permitirá bajar la pantalla para dejar a la vista la cámara dual frontal. El fabricante asegura que su sistema se mantiene en perfecto estado incluso tras 300.000 aperturas, por lo que en principio no deberías de preocuparte sobre la vida de este mecanismo.

Además de mostrar las cámaras frontales, este gesto de deslizar se podrá utilizar para lanzar determinadas acciones en el teléfono, como por ejemplo abrir una aplicación específica, empezar a grabar o realizar cualquier tipo de función que queramos. Para culminar su gran obra, Xiaomi ha utilizado materiales cerámicos para ofrecer un acabado muy premium en el cuerpo del dispositivo.

Características técnicas

Recordemos que el Mi MIX 3 cuenta con un procesador Snapdragon 845 y una única configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En su espalda encontramos dos cámara de 24 y 2 megapíxeles con las que poder aplicar efectos de desenfoque a nuestras fotos, además de un sistema de carga inalámbrica Qi para eliminar cables (base de carga inalámbrica incluida en la caja).

Precio del Xiaomi Mi MIX

Oferta Xiaomi Mi MIX 3

Este Xiaomi Mi MIX 3 se puede adquirir desde hoy mismo por 499 euros en la tienda online del fabricante y distribuidores autorizados, pudiendo elegir entre las versiones Azul Zafiro y Negro Ónix (lamentablemente el Verde Jade se queda fuera).

Aunque si el tema del color no te preocupa demasiado y lo que buscas es conseguir el Xiaomi Mi MIX 3 al mejor precio, te interesará la siguiente oferta. Xioami y AliExpress van a poner a la venta el dispositivo mañana día 9 de enero con un precio de 459 euros, una cantidad que supone un descuento de 40 euros respecto al precio oficial del producto. La promoción estará disponible únicamente durante 24 horas, así que tendrás que ser rápido para conseguirla antes de que desaparezca. Si te interesa, deberás de saber que se activará a partir de las 13:00 horas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.