Ya hay fecha para los nuevos Xiaomi Mi 9 Pro y Mi MIX 4

Xiaomi Invitacion

Si hace unos días hablábamos de los primeros detalles del futuro Mi MIX 4 de Xiaomi, hoy toca anunciar la fecha oficial en la que el fabricante presentará su nuevo teléfono. Así lo ha comunicado la marca a través de una publicación en las redes sociales, donde apunta a que los nuevos Mi 9 Pro y Mi MIX 4 se desvelarán el 24 de septiembre en un evento preparado para la ocasión.

¿Qué ofrecerá el Xiaomi Mi MIX 4?

presentacion mi mix 4

Los rumores en torno al nuevo modelo sin biseles son bastante abundantes. Se dice que el dispositivo contará con un procesador Snapdragon 855+, además de montar una pantalla con biseles curvados con resolución QHD. El aspecto estético siempre ha sido una de las señas de identidad de los Mi MIX, sin embargo, teniendo en cuenta la evolución que han tenidos otras marcas como Samsung, Huawei y Oppo, habrá que ver cómo se las ingenia Xiaomi para seguir presumiendo de tener unas de las pantallas con mayor superficie aprovechada del mercado.

Y es que, si en el plano estético no ofrece nada nuevo respecto a otras opciones del mercado, a este Mi MIX 4 sólo le quedará llegar a las tiendas con un precio insuperable, algo de lo que Xiaomi sabe bastante al respecto.

¿Xiaomi Mi 9 Pro?

Xiaomi Mi9T Pro

Por otro lado, la otra novedad que se presentaría en el evento sería el Mi 9 Pro, una versión vitaminada del Mi 9 que cerraría la familia con el Mi 9 original y el recién estrenado Mi 9 Lite. En su caso, esta versión Pro aprovecharía para incluir un procesador Snapdragon 855+, una batería de 4.000 mAh y el nuevo sistema de carga inalámbrica de 30W, manteniendo la misma pantalla Super AMOLED de 6,39 pulgadas, aunque aparentemente ahora con biseles curvados.

Conectividad 5G

Galaxy A90 5G

Otro de los elementos atractivos del evento del 24 de septiembre es que ambos modelos incluirán conectividad 5G, por lo que la presentación traerá también novedades en lo que la nueva conectividad se refiere. Con estos dos lanzamientos, la oferta 5G aumentaría, aunque la verdadera pregunta que nos tendríamos que hacer es, ¿quién está interesado en el 5G? Parece que es la mayor demanda del mercado chino.

MIUI 11 y nueva televisión de Xiaomi

Por si fuera poco, parece que también habrá tiempo para hablar de la llegada de la nueva versión de MIUI 11 con todas sus novedades e incluso de la disponibilidad de la nueva televisión de Xiaomi, la Mi TV que, naturalmente, difícilmente veremos por nuestro mercado, pero a la que igualmente le prestaremos atención debido a sus prestaciones y su casi asegurado excelente precio.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.