¿Qué esperamos del nuevo Xiaomi Mi Note 10?

Xiaomi Mi Note 10

No es ningún secreto: el próximo 6 de noviembre será presentado el nuevo Mi Note 10, posiblemente uno de los teléfonos más esperados de la firma de los últimos meses. ¿La razón? Pues básicamente la encontramos en su penta cámara (sí tiene 5 sensores), ofreciendo hasta una resolución de 108 megapíxeles. Esto es todo lo que esperamos (en base a las filtraciones más sonoras) del Mi Note 10 de Xiaomi.

Mi Note 10 de Xiaomi, ¿qué esperamos?

El Mi Note 10 de Xiaomi hubiera pasado más desapercibido si no fuera por las características que se esperan de él. No queremos decir con eso que la familia Mi Note no tenga nada emocionante, ni mucho menos; pero es cierto que la compañía china tiene tanto teléfonos ahora mismo en el catálogo, que sus nuevos lanzamientos deben tener algo muy llamativo para destacar por encima de sus hermanos. Y este Mi Note 10 parece que lo tiene.

Así lo confirma la propia firma en su cuenta de Twitter donde, ni corta ni perezosa, Xiaomi ha empezado a desvelar algunas de las cualidades del smartphone, que verá la luz en breve -dentro de 3 días para ser exactos. De esta forma, sabemos por ejemplo que el smartphone contará con la llamada penta cámara o lo que es lo mismo, 5 sensores para hacer todo tipo de fotos.

Los detalles de cada uno de ellos son los que siguen:

  • Sensor de 5 MP con zoom híbrido 10X y digital de 50 aumentos
  • Sensor de 12 MP «perfecto para retratos»
  • Sensor de 108 megapíxeles
  • Sensor de 20 MP con gran angular
  • Sensor de 2 MP para fotos macro

Xiaomi Mi Note 10

Este despliegue fotográfico y el propio diseño trasero son las dos características oficiales confirmadas por Xiaomi y que por tanto podemos esperar sí o sí en el Note 10. También conocemos gracias a la marca el procesador que portará el teléfono, un Snapdragon 730G, según ha desvelado Xiaomi en la red social china Weibo.

En realidad en dicha plataforma, la compañía no ha hablado del Mi Note 10, sino del CC9 Pro, que es como se le conocerá en el mercado asiático. El modelo debería anunciarse en territorio chino el día 5 de noviembre (un día antes que en Europa) junto a una versión Pro y quién sabe si el esperado reloj inteligente de la marca del que hemos hablado tantas veces.

En cuanto a la citada versión Pro (Mi Note 10 Pro en Europa), contaría con procesador Snapdragon 855+.

Xiaomi Mi Note 10

La batería sería otro de los puntos clave del Mi Note 10. Si la información de Gizchina es correcta, estaríamos hablando de un equipo con un módulo de 5.260 mAh y soporte para carga rápida de 30W, que bien podría superar con creces los buenos resultados de autonomía que ya de por sí hemos disfrutado últimamente en los teléfonos Xiaomi que hemos analizado.

También se ha rumoreado sobre su pantalla, un panel de 6,4 pulgadas de tipo AMOLED con bordes curvados, resolución Full HD+ y notch, sus capacidades de RAM y almacenamiento, con hasta 12 GB y 256 GB de capacidad, y su sonido, con certificación Hi-Res Audio.

¿Cuándo se lanza el Xiaomi Mi Note 10?

Como apuntábamos, todo está listo para su estreno el 6 de noviembre. Xiaomi además ha elegido la capital española, Madrid, como escenario de presentación europea -allí estaremos para contarte todo así que atento a nuestra portada y también a nuestra cuenta de Twitter para enterarte de todo al momento.

La presentación arrancará a las 11:30 AM. Apúntalo en la agenda y no nos pierdas de vista porque el día promete… Y hasta aquí podemos leer.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.