El Redmi Note 7 vuelve a estar de oferta por el día del trabajo: 149 euros

Redmi Note 7 oferta

Xiaomi acaba de lanzar una promoción para celebrar el Día del Trabajo y de la Madre (que se celebrarán el 1 y el 6 de mayo respectivamente) con la que ofrecer un suculento descuento de 30 euros en el Redmi Note 7 de 3 GB y 32 GB de almacenamiento. Se trata de una promoción bastante interesante que durará sólo 24 horas, por lo que aquellos interesados deberán de darse prisa antes de que se termine.

El Redmi Note 7 por 149 euros durante 24 horas

Redmi Note 7

Así lo podemos ver en la web oficial, donde a partir de las 13:00 horas del día 30 de abril el Redmi Note 7 ha estrenado un descuento de 30 euros sobre su precio oficial, colocándose en los 149 euros. Esta cantidad se aplica únicamente en el modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, por lo que la versión de 4 GB con 54 GB de capacidad seguirá estando a 199 euros como hasta ahora.

Comprar el Redmi Note 7 por 149 euros

La unidad con el descuento se podrá comprar tanto en la tienda oficial online de Mi.com como en Aliexpress, y los envíos comenzarán a realizarse a partir del 2 de mayo (mañana es festivo a nivel nacional). La oferta estará disponible hasta mañana día 1 a las 13:00 horas (en España).

El teléfono más completo al mejor precio

Ya hemos repetido muchas veces que este Redmi Note 7 es uno de los teléfonos más completos del mercado con un precio insuperable, así que este descuento no hace más que convertirlo en toda una compra asegurada para aquellos que estuvieran pensando cambiar de terminal sin gastarse demasiado. Debes de tener en cuenta que la demanda en estos casos suele ser altísima, así que te recomendamos que seas los más rápido posible antes de que aparezcan posibles problemas de stock.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/analisis/moviles/analisis-xiaomi-redmi-note-7/[/RelatedNotice]

Estas son las características más destacadas del terminal:

  • Procesador Snapdragon 660
  • Pantalla de 6,3 pulgadas con notch (resolución FH+)
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento
  • Cámara dual de 48 MP + 5 MP con IA
  • Cámara frontal de 13 MP
  • Batería de 4.000 mAh

Este precio promocional es el mismo que la marca presentó de manera limitada cuando lanzaron el terminal por primera vez, por lo que podríamos estar en la cantidad tope que alcanzará el teléfono en próximos descuentos. Así que ya sabes, si estás esperando alguna rebaja más, puede que las próximas no superen este descuento de 30 euros, por lo que no cabe duda de que este es un buen momento para hacerte con una unidad.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.